ayuda rsx base


benjy1485

Member
Mensajes
49
Puntos de reacción
8
Hola tengo un problema compre un rsx base 02 con 180,000 millas de un tiempo empezo a derme problemas con el vtech la cosa es que un dia fui al servicio y le hize reset a la ecu pero luego cambie el aceite y el filtro la cosa es que dejo de darme problemas ahora en unos dias note que estaba votando humo blanco osea los aros de los pistones parecen muertos la cosa es que ya no vota humo pero me volvio el problema con el vtec sera que le falta aceite y no hay suficien presion oara activar el vtec y si es asi necesito saber el torque de ajuste de la tapa de las vielas y de los caps del cigueñal gracias por su ayudita
 


Casi todos los motores VTEC o I-VTEC se protejen cuando hay algun problema con el motor. Si tu carro esta tirando humo blanco lo seguro el motor necesita una reparación y cuando el nivel de aceite baja la valvula solenoide del VTEC no lo va a activar por la baja presión de aceite. Tu mismo respondes parte de tu pregunta. Ahora con lo de los torques te dejo el manual y espero lo leas para despejar las dudas de tu motor. Por cierto Bienvenido. http://hondatech.info/downloads/Auto/Manuals/RSX/ tambien en este listado encontras de los Civic EP3 que tienen el mismo motor por si el dato que andas buscando no esta en el manual de RSX. http://hondatech.info/downloads/Auto/Manuals/Civic/
 


Gracias bro yo me lo imaginaba que era por falta de aceite pero la cosa es que lo hace cuabdo le da la gana y la otra es que como vivo en pennsilvania pense que el humo blanco podria ser por el frio pero gracias
 


Gracias bro yo me lo imaginaba que era por falta de aceite pero la cosa es que lo hace cuabdo le da la gana y la otra es que como vivo en pennsilvania pense que el humo blanco podria ser por el frio pero gracias

Ah, pero si cuando hay frio no siempre funciona el VTEC. Hace años leí un artículo que detallaba como funcionaba el VTEC y las posibles causas por que no funcionara si lo encuentro te lo pongo en este mismo post.
 


Ok men gracias por las respuestas la verdad es que ya dejo de hacerlo tambien estuvo un tiempito sin prender por que lo estaba pintando quizas fue por eso por que se que tiene el check engine on por un sensor del canister pero cuando empeze a darle uso de nuevo prendio el check y empezo con el vtech pero luego apago el check y empezo a funcionar normal lo volvio a prender pero es por lo del canister que pues no se esta medio loco ahhhhh y casi se me olvidaba gracias por la bienvenida
 


Que aceite estas usando ? marca y grado?
 






Ahora mismo no lo tengo pero cuando lo escanearon el muchacho me dio el codigo lo revise y es del canister
 


Ahora mismo no lo tengo pero cuando lo escanearon el muchacho me dio el codigo lo revise y es del canister

Si lamentablemente no te podemos ayudar sin el codigo de error, ya que con ese codigo de error vemos en la base de datos de errores de Honda, y en base a eso te podemos orientar a que puede estar mal en tu vehiculo.
 


Tranquilo y gracias lo del canister no me preocupa lo que me preocupaba era lo del vtech pero ya se le quito ese problema tambien pienso que puede ser que el vtech este medio tapado
 


Tranquilo y gracias lo del canister no me preocupa lo que me preocupaba era lo del vtech pero ya se le quito ese problema tambien pienso que puede ser que el vtech este medio tapado

Si, podria ser que el el filtro del solenoide del vtec este tapado .

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 248015_2_54.gif
    248015_2_54.gif
    9,1 KB · Visitas: 1.196

Atrás
Arriba