Accord


Honda ek

New Member
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Ola alguien me podria ayudar saben que tengo un accord 2000 v6 aveces se me apaga y otras veces trato q no se me apage acelerando un poquito pero acelero y se bajan las rpm ..
grasias por su ayuda
 


Tiene luz de check engine encendida? algun cambio que hayas echo recientemente?

Nos cuentas.
 



Revisa tu IAC, cuando suben y bajan las rpms por lo regular es falla de la IAC que no esta abriendo bien, puede estar sucia o ya necesitas cambiarla.

Lava todo el cuerpo de aceleración, quita la IAC y limpiala bien.

También revisa tu sensor de oxigeno, ya que por eso puedes traer prendido el check, sacale codigos para ir as a la segura. Cuando el sensor de oxigeno ya anda mal te consume mas gasolina y en ocasiones en las mañanas cuesta trabajo para que encienda al primer llavaso.

saludos.
 


Muchas grasias broo grasias por la ayuda ire a revisarlos grasias
 


Llevalo al mecanico para que te lo escanee y te de los codigos de error, los compartes con nosotros y te orientamos que es lo que puede estar mal.

Quedamos a la espera.
 




Ya revise el trotlle body ya lo limpie este me dijieron q podria ser una bobina noce comenten grasias
 


Ya revise el trotlle body ya lo limpie este me dijieron q podria ser una bobina noce comenten grasias

Llevalo a escanear... al hacer esto no vas a andar adivinando que es.

Podrian ser infinidad de cosas, sin el codigo de error esta muy dificil adivinar..
 



Atrás
Arriba