Ventiladores del radiador


Jimmy85

New Member
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Saludos amigos tengo una inquietud respecto al funcionamiento de los ventiladores de enfriamiento del radiador de mi honda...
es decir hay dos ventiladores
uno plástico de 5 aspas
y uno metálico de cuatro aspas
cual es la función de cada uno? y al momento de enfriar se tienen que encender los dos al mismo tiempo???
de antemano gracias por sus aportaciones:)
 


saludos, me imagino q al igual que el civic, uno es el abanico del radiador osea el del sistema de enfriamiento del auto, y el otro es el del aire acondicionado a/c, no se en que orden estan puestos pero creo q el plastico es el del radiador
 


saludos, me imagino q al igual que el civic, uno es el abanico del radiador osea el del sistema de enfriamiento del auto, y el otro es el del aire acondicionado a/c, no se en que orden estan puestos pero creo q el plastico es el del radiador
Entonces si es como me dices...
Están conectados al revés, ya que cuando enciendo el a/c, se enciende el de plástico Y a simple vista se mira que es el mas grande...
Gracias por el aporte me sirve de mucho
 


Entonces si es como me dices...
Están conectados al revés, ya que cuando enciendo el a/c, se enciende el de plástico Y a simple vista se mira que es el mas grande...
Gracias por el aporte me sirve de mucho

Nos cuentas como te va compa :D
 


saludos amigos con respecto a los ventiladores de mi ACCORD efectivamente estaban mal conectados y trabajando de forma incorrecta, ahora hice realizar la instalación correcta y se encuentran funcionando perfectamente. gracias por la información.
 


saludos amigos con respecto a los ventiladores de mi ACCORD efectivamente estaban mal conectados y trabajando de forma incorrecta, ahora hice realizar la instalación correcta y se encuentran funcionando perfectamente. gracias por la información.

Que buena noticia . :)
 


Atrás
Arriba