falla de revoluciones no prende ACCORD 2007 COUPE


carlosd17

Member
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Que tal compañeros

Tengo un problema con este accord 2007 k24
Resulta que Lo compré usado con está falla
Le hize diagnóstico por computadora sólo marca el sensor de oxígeno

Problema : no prende al llavaso , le tengo que acelerar para poderlo prender
Al ponerlo en cambio se bajan las revoluciones aveces se apaga
Para manejarlo necesito acelerarlo siempre y es muy batalloso




Que podrá ser espero Su gran ayuda, gracias !
 


Que codigo de error te muestra?

Compartelo con nosotros para ayudarte mejor.
 




No aún no, pero Lo voy hacer no hay de otra Si no es ese será el que está en catalizador
 


No aún no, pero Lo voy hacer no hay de otra Si no es ese será el que está en catalizador

Fijate que con el codigo de error indica que es el primario :) Esperemos que sea solo ese.
 


pa mi punto de vista aparte del sensor de oxigeno, va a ser problema tambien de la valvula iac, el sensor de oxigeno puede mandar vaoltaje alto o bajo y tu problema en este caso es de consumo de gasolina, deberas de ver las bujias negras, pero es solo cuestion de combustible, la falla que se mata y que tienes que acelerar, es probab lemente la iac que no esta abriendo y no permite entrada de aire, no se si tu coche tenga un vacio, estra que puedas desconectar para que entre un poco mas de aire, y notes si se estabiliza el motor por un momento, te sugeririra deconectarla pero creo que tu modelo ya viene con todo el armazon en uno solo es decir iac, tps, y acelerador electronico en un mismo conector, checalo mi pensar, es que la valvula iac esta atorada,verifica si se le puede dar mantenimiento, para quitarle lo endurecida, o los carbones que se forman en la camara donde va esta valvula (y) :secreto:
 


Atrás
Arriba