Falla cuando el clima esta muy frio¡¡


juanchis

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
amigos hace unos meses tuve problemas con la bomba de la gasolina y los mecanicos pensaban que era el sensor de oxigeno primerio porque esa era la falla que arrojaba la computadora y le empataron un sensor de otro honda, el hecho es que despues se supo que era la bomba lo arreglamos y todo quedo bien, ahora el carro anda todo bien pero cuando el clima se pone muy frio con neblina el carro comienza con una falla muy rara cuando lo acelero suena horrible y cuando se acaba la neblina el carro vuelve a la normalidad,, sera alguna falla de este sensor? que podria ser?
 


como es la falla que te da cuando hay clima demasiado frio?
 


Bueno hace unos dias pase por una zona dnd hay neblina y es un poco alto habia lluvia y me prendio el check engine pero el carro casi no le senti falla! Lo apague y volvi a encender y sin problemas, ayer volvi a pasar por esta misma zona y el carro empezo a sonar raro como si tuviera el tubo d escape roto y se puso muy lento y sonaba bastante el escape dspues que sali de la zona volvio a la normalidad... Sera el sensor de oxigeno? Lo que me recomendo un mecanico fue que le pegara una computadora y le reiniciara la ecu y la computadora dl carro
 


Bueno hace unos dias pase por una zona dnd hay neblina y es un poco alto habia lluvia y me prendio el check engine pero el carro casi no le senti falla! Lo apague y volvi a encender y sin problemas, ayer volvi a pasar por esta misma zona y el carro empezo a sonar raro como si tuviera el tubo d escape roto y se puso muy lento y sonaba bastante el escape dspues que sali de la zona volvio a la normalidad... Sera el sensor de oxigeno? Lo que me recomendo un mecanico fue que le pegara una computadora y le reiniciara la ecu y la computadora dl carro

Sensor de Oxigeno que va en el catalizador revisa que este bien conectado, no le este entrando agua a las conexiones... a mi me paso una vez que llovio mucho... pasale escanner para borrar codigos.
 


Atrás
Arriba