Problema en honda accord 1999 ubicacion de knock sensor bank 1


legendz

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN, MI PREGUNTA ES EL SIGUIENTE TENGO UN HONDA ACCORD 1999 AMERICANO. SUCEDE QUE EL CARRO ME ENCENDIO CHECK ENGINER Y UN CASACABELEO HACE UN TIEMPO PERO COMO EL CARRO SIGUIO NORMAL AHORA DECIDI SCANEAR MI CARRO Y MI DIO EL CODIGO P0325

Knock Sensor 1 Circuit Malfunction (Bank 1) chequie al parece el knock sensor tiene problema ya que al borrar los codigo que salian en el obd2 tan pronto encendia el carro de una ve salia el check , borraba varias vece y el unico codigo que salia era ese. ahora decidi comprar el knock sensor ya que me lo trajeron de usa ... pero quiero saber la ubicacion exacta para cambiarlo si tieen una pequena imagen mucho mejor...

mi carro es un honda accord 1999 americano. para ser mas exacto quiero saber donde esta ubicado el knock sensor bank 1 gracias
 


Hola buen dia!!!!

Para empezar me gustaria saber de cuantos cilindros es tu carro si es de 4 esta muy facil, espero tu respuesta para subir unas fotos de donde es donde va exactamente el sensor!!!!

el sensor es de color verde!!!!!! debe parecer como un sensor de temperatura!!!! :secreto::secreto::secreto::secreto:

SAludos
 


accord 99 std

quisiera saber porq nadamas me funsionan 3 bujias no anda cascabeleando
 


este esta ubicado en la parte posterior del block. lo encontraras arriba del filtro de aceite y un poco mas arriba del tubo de la bomba de agua
 


Atrás
Arriba