Sensor O2


Puncover

New Member
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Sigooo con el jodido sensor de oxigeno ... Buenooo amm antes que nada explicare de nuevo.. Lleve mi carro con un mecanico porke traia una pedorrera el canijo (No trae catalizador, se lo quite i le puse un header.. el header solo traia un orificio para el sensor de oxigeno y le omiti el otro) aa pues ai tienen que se le prendio el check a los dias i asi lo deje i todo bieenn hasta que ya despoes de un tiempo traia una pedorrera el cabron amm, aproximadamente el martes le puse un sensor de ox el que le hacia falta(me dijeron ke el otro no servia tmpc), aah puess mande hacerle el otro orificio y le puse uno nuevo! ... le desconecte la pila y ese show, y valla Borro el CheckEngine (GRACIAS A DIOS DIJE, Porfin!!).. Tomala, es jueves casi viernes y no se le quita la pedorreraaaa y por el escapeee tiene humedo, creo que tira la gasolina cruda(algo asi me habian comentado antes) ... AMMmmM el orificio del sensor este se lo isieron adelante del ke ya traia, osea que el que estaba conectado segun yo esta conectado en el sensor 1, y el que puse en el sensor 2... Pero el Sensor 2 esta adelante del Sensor 1... Podria ser esto, por lo que la falla continua?, un amigo que es electrico me dijo que no habia pedo que porke segun la computadora era la que hacia ahí todo el trabajo i que no se que.. pero poes no creooo como la ven ? :loco:
 



ya lo habiaa pensadoo solo quee no alcanzan los cables i no eh tenido tiempo para alargarlos.. haber si con esoo quedaa...
 


les cuentooo, puess ya puse cada sensor en su respectivo conector, tal como deben de ir... los 2 sensores son nuevos, uno tiene como 1 semana que lo pusee y el otro se lo cambie hoy... La falla continuaaa, suigee de pedorro el carro, pero se sienteee como que mas liguerito... o alo mejor es mi imaginacion esperemos como va en la semana, haber si no prende el check o igual y se le quita la falla... o hay alguna otra cosaa que provoque eso de los pedos?
 


Atrás
Arriba