Falla en mi Auto?


Kike Estrada

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Como sabran tengo un Accord Coupe 2000 V6 3.0 automatico
en los ultimos dias he notado una perdida de potencia... la he sentido y aparte al correr contro auto igual, que anteriormente nos ibamos parejos me gana por 2 autos...

El servicio se lo hice hace 2 semanas, cuenta con 100 000 km...
No estoy enterado si alguna ves le dieron mantenimiento a la transmision..
he escuchado que hay un filtro en el Vtec que se debe de limpiar porque si se tapa se pierde potencia, cosa que no he hecho....

Otra cosa muy curiosa es que la velocidad maxima de mi auto es de 180 km/hr.... cuando lo pongo en d4 al entrar la ultima velocidad un poco antes de los 180 ahi se queda, no da mas de 4 mil revs... pero si lo corro en d3 con facilidad levanta los 200 km/hr esto sucede desde que lo compre... lo tenia un Sra y supongo que casi no lo usaba, no se si eso haya afectado...

Como dato importante hice 18.002 en el 1/4 de milla se me hace un tiempo super malo, y mi tiempo de reaccion fue de .520...
algo anda mal sin duda
ustedes que opinan?
 


Como sabran tengo un Accord Coupe 2000 V6 3.0 automatico
en los ultimos dias he notado una perdida de potencia... la he sentido y aparte al correr contro auto igual, que anteriormente nos ibamos parejos me gana por 2 autos...

El servicio se lo hice hace 2 semanas, cuenta con 100 000 km...
No estoy enterado si alguna ves le dieron mantenimiento a la transmision..
he escuchado que hay un filtro en el Vtec que se debe de limpiar porque si se tapa se pierde potencia, cosa que no he hecho....

Otra cosa muy curiosa es que la velocidad maxima de mi auto es de 180 km/hr.... cuando lo pongo en d4 al entrar la ultima velocidad un poco antes de los 180 ahi se queda, no da mas de 4 mil revs... pero si lo corro en d3 con facilidad levanta los 200 km/hr esto sucede desde que lo compre... lo tenia un Sra y supongo que casi no lo usaba, no se si eso haya afectado...

Como dato importante hice 18.002 en el 1/4 de milla se me hace un tiempo super malo, y mi tiempo de reaccion fue de .520...
algo anda mal sin duda
ustedes que opinan?

Mira la perdida de potencia si puede estar en la Caja ya q el tuyo es automatico tons si seria bueno hacer su servicio a la caja, otro tambien seria bueno q le cambies el Filtro de GAS y de Aire q tambien pueden ser q alli te este dando problema en potencia.

Ahora con lo de q D4 no pases a mas de 180 se debe tambien xq de D4 es como una velocidad pa q el motor valla relax, pero si socas desde D1 hasta de D3 alli si fijo pasas de 180 a 200 pq es como la caja le genera mas potencia al motor.
 


Alguna vez le haz medido las compresiones a cada cilindro? creo que en base a esto podemos descartar si tu problema tiene que ver con algo del motor!
 


hola! como te dijo rvm, tienes que hacer una prueba de compresiones con el motor! o podria ser algun problema con la caja.

Aunque algo me llama la atencion, con D4 tenes una relacion mas corta, y con D3 una relacion mas corta, correcto ?

Todo apunta a que no es la caja no creen ?
 


Hace como 1 mes le quite el catalizador y un silenciador (el que que esta antes d ela division de las 2 salidas....)
Lo senti muy lento y ruidoso asi que le puse un silencoador marca patito pero aun asi lo note con falta d epotencia... al ponerle el catalizadr de nuevo mejoro pero no del todo, creen que deberia restablecer parte d ela tuberia original???
 


Hace como 1 mes le quite el catalizador y un silenciador (el que que esta antes d ela division de las 2 salidas....)
Lo senti muy lento y ruidoso asi que le puse un silencoador marca patito pero aun asi lo note con falta d epotencia... al ponerle el catalizadr de nuevo mejoro pero no del todo, creen que deberia restablecer parte d ela tuberia original???

mmm en mi opinion seria mejor q compraras de una ve unos HEADERS y un su full CATBACK EXHAUST SYSTEM y probar haber q tal es la respuesta q te da ahora
 


Atrás
Arriba