Cr-v 2004 no enciende


Luzuriag

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
HOLA AMIGOS...

Hace un mes le cambie por segunda vez el motor de arranque a mi Honda CR-V 2004... Todo quedo funcionando bien, hasta hace un par de días en que al disponerme a ir a trabajar la camioneta NO ENCENDIO... Pensé que era la batería ya no NO ENCIENDE ninguna luz del tablero y tampoco se escucha las "campanitas" al poner la llave... No se enciende la luz del CHECK ENGINE... Bueno, no fue la bateria ya que compre otra y no fue eso...

En las ocasiones pasadas en que se descompuso el motor de arranque SI SE ESCUCHABAN las campanitas y habia luces en el tablero... Ahora nada, sin embargo, si se prenden las luces frontales, interiores y direccionales...

Otro sintoma... No puedo ponerla en NEUTRAL, ni en D... Y le he pisado el pedal de freno para destrabarla, pero no funciona.

¿Qué podrá ser? ¿Alguna sugerencia?
 


Bienvenido
En este caso ya revisaste en el Pedal del Freno si tiene el Switch de Posicion
aqui hay un medio diagrama de donde estaria el Switch
q566674_245717_brakelightswitch.jpg


y este seria el Switch
W01331619072OES.JPG


en algunos casos esto puede ser la cause que no te deja hacer el cambio de P a D
 


a mi me paso algo similar con lo de los cambios si ya checaste lo del hilo que te comentaron en el foro y no tiene problema esta en el volante quisas se movieron las piezas que estan alli esas solo permiten mover un cambio y no te dejan regresar al otro por ejemplo las de mi carro se movieron y solo me permitian prenderla y moverla a reversa o drive y si luego queria regresar el cambio ya no me permitia y tenia que apagarla y volverla a prender para que lo regresara lo unico que tuvo que hacer el mecanico fue acomodarme el volante en esos cambios para que ya no volviera a tener ese problemilla y por lo que hace del mentado arranque, el distribuidor del carro tiene un sensor si esta fundido desde luego olvidate de poder prenderlos y arrandar suerte con tu honda
 


Atrás
Arriba