calibracion de valvulas


leocarmona1981

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Hola compañeros les escribo desde costa rica, soy instructor de mecanica y mecanico automotriz, cualquier dudita en lo que pueda con mucho gusto. tengo una civic 97 vtec d16y8, y quisiera ganarle un poco de torque que calibracion de valvulas me recomiendan.... que medidas en admision y que en escape, yo las calibre segun mitchell 0.009 y 0.011, aqui en costa rica mucha gente las deja flojas (mas abiertas de que dice el manual) pero no se que tento ayduara por en lo personal no me gusta como suena el motor. :D
 




las medidas de calibrar las valvulas son 0.007 in 0.009 ex son las medidas minimas originales de fabrica para calibrar en frio y el motor te queda bien y con buen sonido en las valbulas
 


duda con calibracion valvulas d16y8

las medidas de calibrar las valvulas son 0.007 in 0.009 ex son las medidas minimas originales de fabrica para calibrar en frio y el motor te queda bien y con buen sonido en las valbulas

hola a todos soy nuevo aqui espero y me ayuden acabo de reparar de todo a todo mi d16y8 se rectifico el monoblok y cabeza pero el rectificar cero q le bajaron 8m al monoblock y la calibracion de las valvulas no me las se cuando lo calibramos le dejamos .018 q segun eso era la minima y se oye muy feo con estas calibracion creen q quede bien seria primero la de admision y despues de escape osea 0.007 adm y 0.009 esc
 


hola que tal buenas tardes tengo una duda tengo un civic 1.6 mod 2000 exr mi problema que no agarraron el torque correcto unas tornillos o barrenos del monoblock no se que hacer si encasquillar el monoblock todo y si quedara bien o de plano comprar un monoblock de collision o usada gracias espero su respuesta
 


Yo tengo un motor d16y7
la calibracion de valvulas es.oo7 para las de admision y .009 paa las valvulas de escape?
O es otra medida?
Pd. Se escucha el sonido de valulas
 


Yo tengo un motor d16y7
la calibracion de valvulas es.oo7 para las de admision y .009 paa las valvulas de escape?
O es otra medida?
Pd. Se escucha el sonido de valulas

Admision.....007-.009"
Escape...009-.011"
 


Gracias por tu respuesta
Hare la calibracion y comentare que tal quedo
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba