En donde consigo el sensor de temperatura de refrigerante del civic 98 en el DF o Mex


beeto_uno

Member
Mensajes
75
Puntos de reacción
3
quisiera que alguien me dijiera en donde puedo conseguir el sensor de temperatura del refrigerante de mi honda civic 98 exr. y si alguien ha tenido el problema de que el carro con anticongelante se calienta y con agua no, a que se devera? saludos y gracias.
 


señor bienvenido!..de que pais sos?? y con el tema del anticongelante recordate que el anticongelante es para evitar el congelamiento del agua si vivis en un clima demasiado frio porque su funcion es si lo queres ver asi mantener el agua un tanto mas sensible al calor, pero cuando es diferente es con el refrigerante..ese si funciona para que tu carro este mas frescco por sus compuestos que evitan la temperatura alta.!!
 

Última edición:

Bien, el sensor te temperatura o termo swicht te sirve pa que el active el ventilador del radiator y por eso el sobre calentamiento y si no esta bien el sensor de nada te sirve que le pongas un refrigerante que igual te va a calentar el motor mexico no maneja mucho las refacciones de tu auto solo en agencias honda u refaccionarias q manejen la política de importación de autos de los USA y si no consigues en guatemala si te lo venden en cualquier refaccionaria si te lo envian de otro pais


:adorar:
 


Atrás
Arriba