porque mi honda zapatito dx 91 calienta demasiado


marioextremo

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
hola que tal tengo un honda zapatito modelo 91 dx, el tapon del radiador es para 9 libras, el radiador es nuevo, no tiene fuga, el aceite esta a nivel, lo que me e dado cuenta es de que cuando se calienta en el frasco o es un botesito extra que alimenta o ayuda al radiador es como un frasco de recerva de agua que se une por una manguerita en el tapon del radiador creo que ya saben cual, en este cuando el carro se calienta, sale agua como que si fuera olla de presion o volcan de agua sale vapor y todo ese rollo, necesito que me digan porque pues e cambiado casi 4 veces el empaque de culata y una vez la culata y no se le quita.
tambien cuando se calienta el carro se me enciende en el tablero el simbolo de check y no se porque es creo que me aguantara en zapatito sin calentar unos 10 kilometros demen unos tips para saber que puede ser gracias
 


Que tal y bienvenido al foro :cool:

cuando has cambiado empaque de culata has rectificado la culata?

en caso de haber rectificado la culata, ya rectificaste el block?


te comento, un honda al momento de calentar es muy muy delicado, y si hay que ponerle mucha atención ...
 



que empaque le estas poniendo, ya revisaste si no se torcio el block? suele pasar con los calentones, tambien revisa si no tenes fugas de agua lo mas comun es en la bomba de agua pero puede ser en las mangueras, otra usas termostato? no se estara trabando? revisate eso, tambien revisa el panel del radiador puede que este muy sucio
 


tenes que revisar si estan funcionando los ventiladores, si no funciona puede ser el termoswicht, estos deben de comenzar a trabajar cuando el carro comienza a calentar verificate eso
 



Atrás
Arriba