Opinion


FERNANDO MICELI

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hola amigos buen dia. Hoy quiero pedirles su opinion acerca de una modificacion para mi civic.
Un conocido me estaofrciendo en venta un cofre de fibra de vidrio. Mi duda es que tan bueno seria cambiarle el cofre original por uno de fibra de vidrio?? Tanto por el peso como en lo estetico.
 


Si es de buena marca no creo que tengas problemas para ponerlo.

Esteticamente se puede ver bien dependiendo del color del auto.

El mayor beneficio es en el peso, ya que calculo que le quitarias alrededor de 10-15 libras de peso.

Si me pones a escoger a mi, yo preferiria ponerle de fibra de vidrio el capo. Que es mas pesado.
 


en mi opinion el acabado de la fibra de vidrio no es muy fino, la resistencia no es muy fuerte, comparado con la fibra de carbono, solo ganarias reducir peso, al final podes provarla puesta en tu carro a ver como se ve!!!
 


en mi opinion el acabado de la fibra de vidrio no es muy fino, la resistencia no es muy fuerte, comparado con la fibra de carbono, solo ganarias reducir peso, al final podes provarla puesta en tu carro a ver como se ve!!!

Se me olvido agregar, que no he conocido un baul de fibra que no tenga fuga de agua.
 


Atrás
Arriba