civic se recalienta despues de viajes largos (caso raro)


jor_ito22

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
que tal amigos del foro tengo un problema con mi honda civic mod 98 automatico, el carro funciona muy bien en ciudad y viajes cortos, pero al salir a carretera y hacer viajes de 100km aprox al llegar al destino y hacer un alto se dispara la temperatura, solamente al hacer un alto o detenerme, mientras este llenaodo por la carretera el motor esta bien no se recalienta, ya se lo lleve a un mecanico, le quito el tesmostato y le cambio el radiador, ya le checo precion de valvulas y todo esta bien, aun no le busca el problema el mecanico, agradeceria que me ayudaran, porque es muy raro ya que en ciudad y viajes cortos no se recalienta ni tiene ni un otro fallo... saludos amigos
 


Porque le quito el termostato?? Esto es esencial en un sistema de enfriamento honda, te han revisado el termoswitch?
 


Puede ser que tu radiador este tapado, sientelo cuando este a temperatura normal de funcionamiento, debería sentirse todo el radiador caliente, si esta tapado sentirás unas partes frías, suerte,
 


Disculpen soy nuevo en el foro, mi pregunta es si saben donde esta el sensor de temperatura de un honda civic 97 ex?? Se los agradeceria mucho gracias!!
 


el sensor de temperatura y el bulbo de marcado de tempratura en el tablero estan dbajo del distribuidor, el sensor tiene dos cables y el de marcado en el tablero solo uno.i!!
 



Atrás
Arriba