Se baja la aguja de la gasolina!!!!


jesus241190

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Miren buen dia a todos, tengo un problema con la aguja de mi honda civic 1999 coupe exr estandar, esque el problema es que cada ves que le piso el acelerador a fondo la aguja de la gasolina se baja notablemente y despues de unos segundo se estabiliza, ya nos fijamos en el flotador del tanque y se veia bien, ustedes que opinan que cren que podria ser? :S, bueno muchas gracias, saludos a todos.
 

Última edición:

no sera que la gasolina se va pa atras?? o cargas lleno el tanque
 


Pues esto me pasa cuando tengo el tanque lleno, a la mitad o como sea siempre que acelero se me da un bajon notable en la gasolina, aunque tambien me ha pasado en subidas y hay veces que no lo traigo lleno y se baja tanto que me marca la reserva, pero ps ya no tengo idea de que podra ser
 


a mi me pasa en subidas y cuando acelero pero al toque ya sube de nuevo, que sera, la verdad pues reserva nunca me a tirado pero si me pasa eso, y debe ser como dice el compa aqui que la gasofia se va para atras
 


yo pensaria ke es el flote el ke estaria dando el problema ya ke es el unico ke le manda señal a la aguja del tablero para marcar cuanto de gas contiene el tanque en tondo momento, lo recomendable seria cambiarlo o darle una limpieza ya ke hay unos ke se pueden destapar y limpiar....
 


Atrás
Arriba