sugerencia para cambio de aceite de caja


Henry Laparra

New Member
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
señores si alguien tiene los pasos a seguir para el cambio de aceite de caja automatica de un lx 97 , donde esta el tornillo para q drene el aceite y donde se le pone el nuevo y cuanto aceite lleva ....


gracias por la ayuda
 


que tal ps segun lo que yo se no es tan facil que se diga verdad parese que no es solo quitar un tornillo y ya adentro de la caja de velocidades tienen filtro pero parese que tenes que quitar toda la caja para poder cambiar ese filtro de la caja pero es muy dificil dicen la verdad no se mucho de eso suerte
 


les cuento ya le hice el servicio ala caja y pta si se siente la diferencia en los cambios ..

es solo un tornillo para drenar y ya
 


MMMMM yo pensaba que era muy dificil para los automaticos tiene un filtro pero no se
 


hola q tal, tengo un civic 2001 igual con caja automatica, estuve buscando el tornillo para drenar el aceite y no lo encontre, me podrias decir donde lo encontraste tu para buscarlo y ver si de pura casualidad esta ahi? y cuantos litros lleva la caja y de q tipo de aceite?
 


MMMMM yo pensaba que era muy dificil para los automaticos tiene un filtro pero no se

realmente las cajas automaticas tienen su filtro pero esta dentro y solo se cambia cuando vas a reparar la caja ya que esta internamente y debes bajar la caja ya sabes el problem que es eso,,,
 


Atrás
Arriba