Codigo para Radios Honda Civic 2001


Piratamacv

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Amigos de la Honda Mania,

Tengo un Honda Civic 2001 donde estoy preocupado por que creo que debo cambiar la bateria pero no tengo el codigo de desbloqueo del radio original,
a donde y como puedo conseguir este codigo gratis.

espero que alguien que tenga conocimientos de esto me ayude.
 


Amigos de la Honda Mania,

Tengo un Honda Civic 2001 donde estoy preocupado por que creo que debo cambiar la bateria pero no tengo el codigo de desbloqueo del radio original,
a donde y como puedo conseguir este codigo gratis.

espero que alguien que tenga conocimientos de esto me ayude.

Piratamacv,

Bienvenido al foro, tu casa es algo dificil ya que el codigo te lo dan cuando compras el carro.

Busca en la guantera, cenicero o el manual de tu carro el codigo. Si no vas a necesitar el numero de serie del radio y llamar a la agencia honda, ya sea de tu pais o de estados unidos :(

Cuentanos como te va, voy a mover este tema al foro correcto

Saludos.
 


Mira en muchos casos lo tiene en la parte de arriba del radio o en la parte posterior del radio pero para ello si tenes que sacar el radio y ver
 


pon otra vateria en paralelo en las terminales antes de desconectar la que vas a quitar, con los cables pasacorriente.
 


hola buenas yo adquiri un honda civic 2004 pero tengo problemas la cd- player esta bloqueada ya busque el codigo pero no hay nada, alguien me puede ayudar tengo la serie de la radio
 


a mi esta persona me proporciono el codigo de la cd player.. espero te sirva
CHETTA - Marcela Maiola (mmaiola@chetta.com.ar); eze Malceñido (emalcenido@chetta.com.ar)
 


Saludos
Yo tuve un problema similar ya que lleve mi carro a un taller y desconectaron la batería y desabilitaron el radio.
lo resolví llamando a una agencia HONDA mas cercana y ellos me ayudaron a configurar nuevamente el radio y ademas me indicaron como arreglarlo en caso de que tuviera que desconectar la batería, ahh y me dieron el código del radio.

espero te sirva el comentario, saludos

Por cierto no me cobraron ni un centavo.
 


sip mira el codigo lo trae en la parte de la guantera, pegado junto con el numero de radio, si no hayq ue ir a la agencia honda mas cercana y ellos te los dan sin ningun problema y sin costo¡¡
 


Atrás
Arriba