Esta muerto el foro honda mucha!!!


Canche

senio member! y q izaos
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Algunos me maltrataran algunos comentaran, yo solo doy mi punto de vista! y no es q yo sea el unico huevon q me la paso todo el dia viendo q leo aca pues ya q toda la informacion que hay es muy valiosa!!!! quiza toda la mara ande siempre ocupada o ya no le preste atencion o recuerde q existe este foro, pero como yo si tengo un carro honda si me la paso por aca mucha asi de huevudo! pienso q deberiamos de levantar el foro y como no soy mas q un miembro!! SOKE PUESS!!!! maltratenme jejeje:loco::loco: (pela la verga:)
 


la verdad si vos como que no hay muchos visitantes :(
 


bueno esto opino.

si se dan cuenta soy nuevo por aca y en estos dias me e ponido a checar ls diferentes areas y aprender y si me e dado cuenta que antes tenia mas movimiento este foro.

pero bueno lo importante es la inf que ya esta poteada.
 


es lo mismo que pasa siempre y e visto, hay gente que crea su usuario y todo, pero solo por una vez preguntan y hay veces que nadie contesta entonces ya no entran mas, aparte que hay gente que solo pregunta se le responde y nunca mas vuelven y hay veces que son preguntas sencillas que es facil darles las repuestas. pero la gente solo quiere una solucion rapida y ya si obtener mas info para estar mas seguro
 


es lo mismo que pasa siempre y e visto, hay gente que crea su usuario y todo, pero solo por una vez preguntan y hay veces que nadie contesta entonces ya no entran mas, aparte que hay gente que solo pregunta se le responde y nunca mas vuelven y hay veces que son preguntas sencillas que es facil darles las repuestas. pero la gente solo quiere una solucion rapida y ya si obtener mas info para estar mas seguro

Cabakl como dice Daniel... la mara parece azadon.... solo para adentro...
 




Claro claro la gente solo pregunta y se larga como dice daml yo lastimosamente soy como doble user estoy en esta pagina desde agosto del ano pasado pero perdi mi contrasena y ya no pude recuperarla ni desde mi mail xq igual lo hackeraon o (pela la verga ) jfdksjfadkg estaba como user ALEXANDER ORANTES y ahora tuve q cambiar, y siempre e estado aca viendo los temas y en algunos opinando ya q no soy muy conocedor pero creo q sta bien q nos demos cuenta q estamos bajando de nivel y la vez pasada sugeri un meet pero la mara no aporto comments ...
Pienso q esto es una hermandad y asi deberia de ser HAGAMOS UN FUCK MEET HONDA FOROS (joder) ah me exito escribiendo
 


es lo mismo que pasa siempre y e visto, hay gente que crea su usuario y todo, pero solo por una vez preguntan y hay veces que nadie contesta entonces ya no entran mas, aparte que hay gente que solo pregunta se le responde y nunca mas vuelven y hay veces que son preguntas sencillas que es facil darles las repuestas. pero la gente solo quiere una solucion rapida y ya si obtener mas info para estar mas seguro

pero para esa mara deverian de sacarla del foro darles de baja por q se llena de gente q solo una pregunta y luego ni las gracias mejor gente q si este conectada




y respondiendo la pregunta del CANCHE y para todos los usuarios de foroshonda.com pongamos mas informacion busquemos ya q pasamos mas tiempo en el inter q trabajando entonces busquemos info de otros foros y pongamosla aca para q la gente q busq en san google aparesca foroshonda.com y haci tenemos visitas :gane: y a todos los q tengan amigas invitelos
 


Gracias danielin por el apoyo puta madre ya mero me postulo a motivador de foros honda jajaja ...... Mucha aportemos, metamos temas la mara quiere saber mas y mas y quiere ver mas fotos, y por vida suya hagamos un fuck meet. Me largo a jugar billar adios!!!
 



tranquilin canchito jajaja vivo yo me apunto pero para mediados de diciembre un meet porque tengo malo mi ejocho (sufro)
 


pero esten atentos cuando abran el tema del meet por q despues solo unos cuantos aparecen despues y los q dicen meet ni se aparecen
 


no es por nada, pero los mismos moderadores ya no se acercan al foro :( no se k onda lo estan dejando morir, muy buen tema de conversacion para levantar el foro
 


no es por nada, pero los mismos moderadores ya no se acercan al foro :( no se k onda lo estan dejando morir, muy buen tema de conversacion para levantar el foro

x2
yo reviso el foro casi que a diario.. y ya no hay nuevos threads.. :pegar: aunque sea para compartir fotos o postear experiencias.....
Saludos....
 


GRACIAS GRACIAS PERO COMO DICE EN LA OMILIA DE LA IGLESIA CATOLICA!!! ES JUSTO Y NECESARIO!! HABER DUENO DE LA PAGINA Y MODERADORES PILAS PUES PONGAMONOS EN ALGO Y SI NO LES GUSTA :( no me vayan a bannear mucha ajaja
 


Buena onda mucha a toda la mara q esta contestando mi treadh y la mara q esta metida en la pagina y vean el tema tambien comenten.... VIVO PUES MEET EN DICIEMBRE HAY Q CONVIVIR HERMANDAD HONDERA!!!!
 


mira con el meet siempre todos ahorita dicen que si y hacen votacion y todo, pero cuando ya es el mero dia, ya nadie de la votacion aparece ponete de 20 que votaron solo 3 o 4 aparecen, otro ponen que porque muy lejos, pero hay veces que mas que todo es por temor creo yo que por eso la gente no se presenta despues. porque siempre desde que se empezo los meets fueron en la tarde del dia sabado despues que que el trabajo laboral se terminaba. pero por eso te digo. si lo quieren hacer haganlo realmente de mi parte les digo no necesitan permiso o que algun moderador lo haga ustedes pongace de acuerdo lugar y fecha y sobre todo la hora y que se comparta los que quieren compartir y los que no pues ni modo
 


El secreto esta en poner temas interesantes y compartir conocimientos y tratar de responder las preguntas que hacen los usuarios de una manera adecuada y con bastante informacion.

No se preocupen por la actividad del foro, en estas fechas siempre baja, especialmente en diciembre ya que mucha gente le dedica mas tiempo a la familia y a otras cosas.

Les recomiendo que pongan informacion interesante que no haya en el foro y que compartan tutoriales de cosas que hagan con sus autos.

Gracias a todos por su colaboracion.
 


bueno en lo personal,
para la mara ke dice ke no se pone nada nuevo ni ineteresante ps les comento ke yo la otra vez abri un tread con informacion de como desarmarlo y hacerle pruebas a un alternador cosa ke kreo ke no sta demas saber si uno se anima a tocar ese tipo de piezas,ya ke los ke estamos metidos aca la mayoria diria yo es porke se anima a tocar casi ke cualkier pieza en los carros con el fin de aprender, ahorrarte un poco de plata y tener la satisfaccion de ke uno mismo hace las cosas, pero nadie lo vio ni nada comentaron entons mejor lo borre ya ke por lo visto a nadie le interesaba o ya lo saben y a mi me toco arreglar esa pieza en mi carro y encontre esa info ps keria compartirla ak con ustedes pero no fue nisikiera visto.. entons como ke esta demas lo ke se ponga...:(

humilde opinion... los mods que esten mas al tanto y aunke sea ke le den auge a los nuevos temas porke si no los dejarian morir ahi :)
 


Atrás
Arriba