Se sale el anticongelante del deposito


Gabo 95

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Buenas Tardes,
Tengo un problema en mi Accord 95, tarda en prender el ventilador del radiador y eso provoca que el anticongelante se salga por el deposito, ya le cambie los 2 bulbos de temperatura uno que le da la señal al termostato y el otro que da la señal al ventilador tambien el tapon del radiador y continua con el mismo problema, cuando apago el motor no enciende el ventilador para enfriarlo solo hace esta funcion el dia del cambio de los bulbos de temperatura.

Y si me pueden ayudar que tipo de maquina tiene mi Accord es Vtec pero desconozco si es 1.6, 1.8, 2.0, donde lo puedo checar.
Gracias.
 


cuando apago el motor no enciende el ventilador para enfriarlo solo hace esta funcion el dia del cambio de los bulbos de temperatura.

No te entendi esta parte, el ventilador solo prende una vez cuando cambias los sensores (temostato y termoswitch) >?
 


Los ventiladores si funcionan con el motor encendido pero tardan mucho en hacer su funcion esa es mi duda, es el motivo por lo que el anticongelante por la presion de la temperatura se salga por el deposito ya le he hecho el cambio del tapon del radiador, el termostato y los 2 bulbos de temperatura y no se el porque los ventiladores no encienden una vez que se apago el motor esta funcion se debe hacer para que se enfrie el mismo unicamente lo hace el dia que se cambian los bulbos
 


Se me ocurre que revises el relay del ventilador del radiador ubicado en la caja de fusibles que esta ubicada en donde esta el motor.
 


Atrás
Arriba