Grave problema accord coupe 2007


carlosd17

Member
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
El problema es el siguiente:

Al tratar de prenderlo le doy a la llave y hace como si la pila estuviera baja(bajo voltaje) pero en realidad la pila esta nueva, prende solamente si le ayudo con el acelerador, bueno , ya el carro prendido presenta falla, las revoluciones varian un poco , el motor hace como si se quisiera apagar y despues agarra fuerza y se queda en revoluciones normales y asi , entonces al ponerlo en cambio(reversa,ralenti) las revoluciones bajan mas y tarda un poco en acelerar, llego a un alto y el carro se me apaga, y asi no me ah dejado de pasar ..

nota: desconecte la pila, batallo al prender igual pero ya no variaban las revoluciones despues de unos minutos volvio a fallar.

nota: no tiene CHECK ENGINE prendido..


me urge ayuda por favor :(
 


Algun cambio que le hayas echo recientemente? algun servicio? se me ocurre que el problema va por algun sensor del sistema de admision
 


El mecánico me dijo que puede ser el tiempo porque en baja falla pero en alta jala bien y ya checo todo menos eso y se mira silicon en la tapa de la cadena voy a checarlo
 


El mecánico me dijo que puede ser el tiempo porque en baja falla pero en alta jala bien y ya checo todo menos eso y se mira silicon en la tapa de la cadena voy a checarlo

Y que revise la faja de tiempo tambien, especialmente que no este corrida la faja un diente o mas, espero que no! :)
 


Que tal, ya a pasado mucho tiempo y solo actualizando la informacion

el problema persiste, el motor no tenia compresion marcaba 100 80 80 y 100, ya que es 4cil.
se arreglo la cabeza, y se anillo. Se puso al tiempo ya se verifico dos veces, me mando un codigo del krank sensor era por un corto al parecer y ya se borro el codigo pero sigue dando un golpeteo el motor.

Problemas que persisten:
-Encendido pesado
-Golpeteo motor
-revoluciones fallan un poco derrepente.


SE ME AGOTAN LAS IDEAS..
 


Atrás
Arriba