Cual es la Diferencia?


Eddie

New Member
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Cual es la Diferencia entre la EG6 SIR S y la EG6 2?, la he estado buscando solo se q tienen diferencia de 10 Hp pero queria saber q mas de diferente es en EG6 Mod 1994

Graciaas
 


q onda mira si tu pregunta es cual es la diferencia pue mira a lo q yo se al momento es q un EG6 SIR II es motor DOCH VTEC q es un B16A2 y una EG6 es la burbuja normal con motor de un solo eje ya sea Vtec o NON Vtec
 


nose si akel dice uns SIR S y una SIR 2 ??
 



q yo sepa traen timon y perilla deportivos de agencia, suspencion mas dura y algunos traen posi...
 



si yo tambien busque diferencia de SIR S y SIR II y no encontre nada. alquien q sepa mas a profunidad ?
 


bueno no se si sirva pero despues de medio ir viendo entre otros foros encontre esto de un chavo en UK q tiene un
EG6 SIR-S. esto fue lo q encontre '' basically it's a standard EG6 SiR but with every Honda factory option fitted as standard. Things like, front fog lights, keyless entry, MOMO steering wheel, LSD, Gathers 6 speaker system and CD changer, black interior panels, special seat fabric ''.
ahora con la
EG6 SiRII
mas q todo es el motor pq el primer SiR tiene un B16A con 160 Hp q salio de la honda salio con el Civic 89-91 y el CRX 89-91 esos fueron los primeros SiR tons ya pa cuando sacaron los HONDA del SOL y el Civic EG6 les pusieron SiR II tiene un B16A con 170 Hp
 



Atrás
Arriba