acura rsx s tiene muchas fallas ??


acuraboi

New Member
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
por fa respuestas seran agradesidas :adorar::adorar:
 


fijate q yo no e escuchado nada malo sobre el RSX solo q es el motor q tan usando mas ahora pa correr en los CRX de alli nada malo solo q es un motor muy bueno
 


Todo carro tiene sus pros y contras, todo depende del mantenimiento que le han dado. Te recomendaria que cuando veas uno, lo revise un mecanico, que revise las compresiones, y el estado general del auto, especialmente debajo del carro, para ver si no tiene corrosion. Eso es muy importante :)
 



pues con el mio ninguna falla... solo que no hay muchos repuestos aqui en guate...
 


Cuidado con el sincronizador de 2da y 3era aguanta pero hay que tener cuidado vale 250dls
 



lo unico que e escuchado e sq tiende a caelntar, y que son escasos los repuestos y accesorios no se diga
 


yo tengo uno desde los 22 mil millas y te dire el unico pedo q le veo al carro son los frenos.. se sobrecalienta demasiado rapido ( hablando de frenadas de 140 para arriba ) y estoy en una dicha de si mi abs esta malo o no pq ay momentos q freno no de panico ojo digamos en cuidad y siento q el pedal de freno me lo empuja para afuera y el carro no se detiene se siente igual cuando lo acabas de meter al carwash y los rotores estan mojados ciertamente tuve un em2 con discos traseros de tambor ironico pero ese carrito se manejaba unos frenos de respeto..
creo q ay q cambiarse a rotores sloteados y pastillas de freno ebc de las rojas para ver si mejora por lo demas motor.. suspension otro nivel lo q se puede joder rapido son sensores de escape pero ahi solo 1 es el q importa vale como 200 pero vamos es de suerte y unos q tienen 80 mil millas y no han cambiado ese sensor
 



Que tal buen dia, disculpen;
vivo en tijuana y estoy por comprar un acura rsx, pero ustedes saben si pasa importacion???? Me ayudan por fa... Urge, me gusto demaciado este carro.. Gracias.
 


hay que hacer un homenaje a un ACURA coupé japonés desconocido para muchos y una auténtica belleza para muchos. y especificaciones del modelo americano. ---------------------------ACURA RSX 2003 TYPE S---------------------------- Dimensiones Largo-- 4375 mm Ancho-- 1725 mm Alto-- 1389 mm Batalla-- 2570 mm Peso 1260 kg Motor Configuración-- 2.0 Litros i-VTEC Inline 4 Valvetrain-- DOHC 4 Valvulas/ Cilindros Cilindrada 1998 cc--------- mejor impocible...... tu desides....:adorar:
 


hay que hacer un homenaje a un ACURA coupé japonés desconocido para muchos y una auténtica belleza para muchos. y especificaciones del modelo americano. ---------------------------ACURA RSX 2003 TYPE S---------------------------- Dimensiones Largo-- 4375 mm Ancho-- 1725 mm Alto-- 1389 mm Batalla-- 2570 mm Peso 1260 kg Motor Configuración-- 2.0 Litros i-VTEC Inline 4 Valvetrain-- DOHC 4 Valvulas/ Cilindros Cilindrada 1998 cc--------- mejor impocible...... tu desides....:adorar:



el mejor coupe!!!!
 


Yo tengo uno pero el sistema de supension y los muelles no me gustan pero de lo demas brutal.todo,
 


Atrás
Arriba