problemas de calentamiento civic 98 lx


tonioli

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
alguien que me pueda ayudar con mi problema, compre un civic 98 hace un año y detecte que se quedaba sin agua, lo lleve con el mecanico y le cambiamos el radiador y todas las mangueras, y se quedo sin fugas, pero me tiraba el agua al deposito, entonces compre el tapon en agencia, pero siguio con el mismo problema, el mecanico dice que habria que cambiar el empaque de culata, lo curioso es que no esta mezclada el agua y el aceite, tampoco tira agua por el escape y todo aparentemente esta bien.

no se que piensen ustedes, tal vez el problema podria ser otra cosa, o me ariesgo a cambiar el empaque de culata.

de antemano muchas gracias por su ayuda
 


no necesariamente debe estar manchando el aceite, si esta tirando compresión "regresando el agua al deposito del radiador" es xq fijo a cambiar empaque de culata
 


Bueno amigo disculpas por aparecer asta ahora pero apenas me registre y navegando por este sitio.. dejame decirte que yo tenia el mismo problema resulataba que tenia agua el radiador pero al calentar en motor tiraba el agua al deposito de reserva o la evaporisaba revice le mofle, el aceite y nada de agua entonces alguien me dijo que usara un aditivo que compras en algun centro de repuestos se llama SEAL-UP ahi te dice las indicaciones de como aplicarlos pero en realidad te confunden mas, desde que se lo puse deje de tener ese problema... es un liquido comnpuesto de vidrios, metales y otros quimicos que sirven como para sanar todas esas averturitas que tiene la cabesa del motor (culata) o como le quieras llamar , no soy mecanico pero soy travieso y tengo dos hondas civic y estoy reparandolos yo mismo te recomiendo que busques referencias en Youtube ahi te pueden dar algo que te sirva mejor suerte
 


Bueno amigo disculpas por aparecer asta ahora pero apenas me registre y navegando por este sitio.. dejame decirte que yo tenia el mismo problema resulataba que tenia agua el radiador pero al calentar en motor tiraba el agua al deposito de reserva o la evaporisaba revice le mofle, el aceite y nada de agua entonces alguien me dijo que usara un aditivo que compras en algun centro de repuestos se llama SEAL-UP ahi te dice las indicaciones de como aplicarlos pero en realidad te confunden mas, desde que se lo puse deje de tener ese problema... es un liquido comnpuesto de vidrios, metales y otros quimicos que sirven como para sanar todas esas averturitas que tiene la cabesa del motor (culata) o como le quieras llamar , no soy mecanico pero soy travieso y tengo dos hondas civic y estoy reparandolos yo mismo te recomiendo que busques referencias en Youtube ahi te pueden dar algo que te sirva mejor suerte

En pocas palabras le aplicaste un tapa fugas para el motor y el radiador.
 


que tal amigo, yo tenia un problema parecido cuando recien compre un civic exr 98 , al principio note que traia agua el radiador, pero al cambiarlo por refrigerante lo tiro todo, lo unico que hice fue cambiar la bomba de agua y listo.
 


al final lo diste solucionado? yo tengo el mismo problema en un coupe del 98 motor d16y8
 


te has fijado si el agua esta girando bien osea la bomba del agua otra cosa si arreglaste el radiador = no tiene fuga pero si esta tapado?

abre la tapa del radiador y fijate si el agua esta girando deberia esta girando constantemente a la isquierdasi no esta girando el aguo puede que este tapado el radiador te lo digo porque a mi me paso solo cambie el radiador por uno nuevo y listo

Saludos,
 


Atrás
Arriba