aire acondicionado


mayito

Member
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Hola tengo el siguiente problema con el clima de mi honda , no enfria mucho solo enfria cuando el motor esta en baja , cuando sales a caminar y va acelerado por encima de las 1500 vueltas el motor ya no enfria casi, lo lleve a unos tecnicos y me dicen q el nivel de gas esta bien. Por favor algun Consejo. Gracias
 


En mi opinion el condensador tiene alguna restriccion, te va a tocar sacarlo, revisarlo y si no esta bien reemplazarlo.
 


Gracias por su respuesta, pero el condensador es prácticamente nuevo. Me dicen por aki q debo cambiar el filtro del aire acondicionado pero donde esta y como lo hago. Los tecnicos q verificaron el nivel de gas me comentaron q hay una valvula abajo de la pizarra del auto q tal ves este media tupida q habria q cambiarla, no se si pueda ser alguna de estas cosas pues no me dan 100 % de seguridad y por el cambio de esta válvula me piden bastante dinero. Gracias y si me aconsejan me seria bueno
 


Gracias por su respuesta, pero el condensador es prácticamente nuevo. Me dicen por aki q debo cambiar el filtro del aire acondicionado pero donde esta y como lo hago. Los tecnicos q verificaron el nivel de gas me comentaron q hay una valvula abajo de la pizarra del auto q tal ves este media tupida q habria q cambiarla, no se si pueda ser alguna de estas cosas pues no me dan 100 % de seguridad y por el cambio de esta válvula me piden bastante dinero. Gracias y si me aconsejan me seria bueno

Si es nuevo, si podria ser la valvula de alivio de presion.

El filtro del aire acondicionado esta ubicado en la cabina, te dejo un video de como reemplazarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=RlbSJe5URCE

Este filtro se cambia cada 20,000 km aproximadamente.

:enojado:

Pueden ser muchas cosas las que estan malas pero yo me inclino a que es ya sea el condensador o la valvula de alivio de presion...
 



la valvula de alivio de presion...
__________________ puede llamarse de expansión
 


Atrás
Arriba