cilindro maestro clutch


cesarcaraveo76

New Member
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
buenos dias necesito su ayuda, hace dias mi honda civic 2002 se quedaba sin clutch hasta que de plano no entraban las velocidad me dijo el mecanico que lo fue a checar y lo remolco hasta su taller que es el cilindro maestro, lo anduve buscando y no lo encuentro solo en autozone y por encargo y dura 8 dias, aqui la cuestion es que lo anduve buscando y otro mecanico que lo reviso me dijo que el cilindro estaba bueno que nada mas era purgarlo, como se que realmente esta en buenas condiciones y no me fallara despues???? consejos por favor y si hay que cambiarlo me podrian decir.....gracias
 


si puedes probar purgandolo tu mismo mejor, asi te ahorras esa plata, si al purgarlo aun no agarra precion ahi si esta raro, y puede q este malo o tenga fuga, purgalo con un amigo o alguien q sepa del tema antes de meterlo al taller
 


Creo que lo que debes de hacer es purgarlo y probar, y si vuelve a dar el problema ya cambias la pieza que dice tu mecanico.
 


ya se hiso el purgado se cambio el resorte hay que cambiarlo lo unico que no encuentro la pieza la pedio por autozone
 


ya se hiso el purgado se cambio el resorte hay que cambiarlo lo unico que no encuentro la pieza la pedio por autozone

Te va a tocar esperar y tener paciencia para que venga la pieza, 8 dias no es mucho, en mi pais son 25 dias habiles cuando importas desde la agencia...
 




Hola disculpen tengo un problema parecido se hunde mi pedal del clutch unos mecanicos dicen que es el cilindro superior y otros el inferior? A quien creerle

Posdata es un clutch de un civic 2001
 


Atrás
Arriba