Launch Control ?? para que sirve?



¿Cómo funciona?

Este dispositivo combina el esfuerzo de un acelerador electrónico impulsada y la compu. El programa impulsa el acelerador de acuerdo a las especificaciones del motor para que el carro acelera suavemente y lo más rápido posible, evitando que te quedes rechinando por un exceso de revoluciones y el embrague y los problemas de caja de cambios. Esta función sólo está disponible al comenzar la carrera, cuando el carro se detiene en la parrilla de salida.

Después de que el carro está funcionando a una velocidad determinada, esta rutina de programa de ordenador está desactivado y todo ha vuelto a su funcionamiento normal.

Espero que esto sea lo que estas buscando....
 


pues de lo que yo sabia es para mejorar tu tiempo de salida desde 0 ......
 


Pues pongamolo asi, el ABS sirve para que el carro no derrape, o no te barras a la hora de un frenado brusco, o sea que estabiliza a la hora de frenar, el LAUNCH CONTROL es lo mismo pero a la hora de la salida y eso te mejora tu tiempo de salida para que no haya un sobregiro de llantas, vulgarmente llamado rechinado de llantas o perdida de traccion por salir a muy altas revoluciones.

espero haberme dado a entender......
 

Última edición:

oooo osea que no aumenta la fuerza solo regula la salida?
 



Es una funcion que permite sacar el carro en su potencia "ideal" , acelerando a fondo es decir si la funcion esta programada a 6500rpm por ejemplo podes hacelerar a fondo pero las rpms se quedan fijas en 6500rpm y cuando salis todo vuelve a la normalidad , es decir el carro en marcha ya no corta a las 6500rpm si no sigue normal con el corte nomal del carro o como lo tengas programado, Funciona solamente parado por decirlo de alguna forma.

Esta es una de las muchas funciones que tiene la HONDATA s300 o k-pro para , Yo corro aceleracion, en una categoria con radiales por lo que programo el launch control a 6000rpm por ejemplo y en otra corro con slick para puedo programarlo a 7500rpm por ejemplo, lo que uno busca es no salir ni tan aguado ni tan cholero y quedarte patinando. :babear:


PD I LOVE MY HONDA ;)
 


tan deahuevo el launch control
 

Última edición por un moderador:

ni idea tenia, pero que deahuevo.
 





Hay launch control en computadoras reprogramables y hay launch control independientes de que compu sea.

En un carro aspirado solo sirve para mantener el pie a fondo y descuidarte de las rpm, no tener que estar pulsiando con el pie para esta a xx rpm`s.

En un turbo es diferente porque se puede programar un antilag o two step para que el turbo carge parado.

[youtube]MFgpJ3U542w[/youtube]
 


Hay launch control en computadoras reprogramables y hay launch control independientes de que compu sea.

En un carro aspirado solo sirve para mantener el pie a fondo y descuidarte de las rpm, no tener que estar pulsiando con el pie para esta a xx rpm`s.

En un turbo es diferente porque se puede programar un antilag o two step para que el turbo carge parado.

[youtube]MFgpJ3U542w[/youtube]

:adorar::adorar::adorar: esa no me la sabia que te cargaba las psi parado buena info compa :secreto:
 


Hay launch control en computadoras reprogramables y hay launch control independientes de que compu sea.

En un carro aspirado solo sirve para mantener el pie a fondo y descuidarte de las rpm, no tener que estar pulsiando con el pie para esta a xx rpm`s.

En un turbo es diferente porque se puede programar un antilag o two step para que el turbo carge parado.

[youtube]MFgpJ3U542w[/youtube]

alli si como dije ni3ls tampoco me la sabia :cool:
 


Hay launch control en computadoras reprogramables y hay launch control independientes de que compu sea.

En un carro aspirado solo sirve para mantener el pie a fondo y descuidarte de las rpm, no tener que estar pulsiando con el pie para esta a xx rpm`s.

En un turbo es diferente porque se puede programar un antilag o two step para que el turbo carge parado.

[youtube]MFgpJ3U542w[/youtube]

:adorar::adorar::adorar::adorar:
yo tampoco me sabia esta....
 


Atrás
Arriba