Que puedo cambiar?


Dangerous

Hondero....i love my hond
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Que tal jovenes....
mis honderos amigos.... tengo una consulta.. no es que me sobre pisto o no tenga en que gastarmelo jajaja pero que le puedo cambiar a mi honda?....

estaba hablando con un cuate para chipiar mi compu... o cambiarle el eje por uno mas galleta pero no se si al cambiar el eje tengo que cambiar otras cosas?

uds diganme ;)
 


Que tal jovenes....
mis honderos amigos.... tengo una consulta.. no es que me sobre pisto o no tenga en que gastarmelo jajaja pero que le puedo cambiar a mi honda?....

estaba hablando con un cuate para chipiar mi compu... o cambiarle el eje por uno mas galleta pero no se si al cambiar el eje tengo que cambiar otras cosas?

uds diganme ;)
que onda mano ...

pues mira, si tu vehiculo esta totalmente stok en este momento, te aconsejaria mejorar los bolt ons, osea la entrada y la salida de aire del motor (Inyeccion y escape) con un bonito intake y unos headers 4 a 1 y asi poner eje, no es necesario cambiar mas cosas, a menos que sea un eje de Stage alto .... te recomendaria un Stage 2 para empezar ....

Te recomendaria tambien mejorar la chispa del distribuidor a tus bujias con unos mejores cables y una bobina MSD ....

La colocada de chip en tu ECU te la puede hacer un muy buen amigo mio (crissaguilar) .... te puede modificar el mapa de tu ECU y el corte de tu ECU ....


Que motor tenes :huh: ???????

:cool:
 


si queres ponerle algo mas de Hp a tu motor podes irte con lo siguiente.
Headers
Exhaust
Walboro fuel Pump
Inyectores y Regulador de Gas
CAI y cambiale el Throttle body por uno mas grande creeme que eso ayuda mucho. ejemplo verdad si tu throttle body es de 60mm ponele uno de 62mm o 64mm ejemplo verdad.

y despues que tengas todo esto si queres Chipiear la ECU podes hacerlo y mas con Crisaguilar y sino queres chipiarla y si esta en tus posibilidades usa una HONDATA y alli si te vas a un DYNO y ya solo un poco de tunning en la hondata y tarias listo
 


si queres ponerle algo mas de Hp a tu motor podes irte con lo siguiente.
Headers
Exhaust
Walboro fuel Pump
Inyectores y Regulador de Gas
CAI y cambiale el Throttle body por uno mas grande creeme que eso ayuda mucho. ejemplo verdad si tu throttle body es de 60mm ponele uno de 62mm o 64mm ejemplo verdad.

y despues que tengas todo esto si queres Chipiear la ECU podes hacerlo y mas con Crisaguilar y sino queres chipiarla y si esta en tus posibilidades usa una HONDATA y alli si te vas a un DYNO y ya solo un poco de tunning en la hondata y tarias listo

En motor de un eje vtec (asumiendo que es el de su avatar) no creo que sea necesario cambiar boma, inyectores y regulador de gas media vez se queda n/a . Es mas no recomiendan hacer esta modificacion si no hay un medidor de mezcla, los motores honda aguantan pero tiende a ser muy peligroso instalarlo solo "porque si" :)
 


Asumiendo que tenes un D16Y8, me enfocaria en lo siguiente.

Aros livianos (ese motor carece de torque como muchos motores honda, entre menos peso mejor)
Capo de fibra de carbono (bajas unas 10 libras con esto)
Header (uno de marca, no de esos de ebay de 35$
CAI (cold air intake, si por la lluvia no lo podes instalar, quedate con la "caja" stock que trae y solo ponele un filtro K&N)
ECU (honda o algo parecido, gastas una vez pero es por algo, y lo bueno es que si cambias de carro te puede seguir sirviendo, media vez sea serie D o B.

Con esto podrias empezar, tambien unas buenas llantas ayudan, especialmente si vas a correr al 1/8 o 1/4 de milla.
 


En motor de un eje vtec (asumiendo que es el de su avatar) no creo que sea necesario cambiar boma, inyectores y regulador de gas media vez se queda n/a . Es mas no recomiendan hacer esta modificacion si no hay un medidor de mezcla, los motores honda aguantan pero tiende a ser muy peligroso instalarlo solo "porque si" :)

pero aqui esta hablando de ponerle un WIDEBAND que no seria tan mala idea tampoco pero la mayoria de honderos de corazon sabes que siempre van por N/A pocos son los que se van por FORCE INDUCTION entonces a la larga no quedaria mal hacer esa modificacion que bien sabes que pa correr tanto en 1/8 o 1/4 subis un poco las libras pa la gas y mejoras la mezcla y de alli podes dejarlo como antes pa estar como daily sin ningun clavo

Asumiendo que tenes un D16Y8, me enfocaria en lo siguiente.

Aros livianos (ese motor carece de torque como muchos motores honda, entre menos peso mejor)
Capo de fibra de carbono (bajas unas 10 libras con esto)
Header (uno de marca, no de esos de ebay de 35$
CAI (cold air intake, si por la lluvia no lo podes instalar, quedate con la "caja" stock que trae y solo ponele un filtro K&N)
ECU (honda o algo parecido, gastas una vez pero es por algo, y lo bueno es que si cambias de carro te puede seguir sirviendo, media vez sea serie D o B.

Con esto podrias empezar, tambien unas buenas llantas ayudan, especialmente si vas a correr al 1/8 o 1/4 de milla.

pa esa ECU es mejor usar la P28 que esa ECU casi que le podes hacer cualquier cosa, y si usar la caja original con un FILTRO K&N ayuda mucho y tambien podes usar un THROTTLE BODY que te ayudaria mejor sino queres cambiar el INTAKE MANIFOLD por un SKUNK2 y si los HEADERS que si sean ya sea HYECTH,SMS,SPOON,MUGEN que la verdad si son buenos
 



Si queres algo mas para que corra un poco mas 2 cosas te puedo decir que le pongas pero nose cual queres.

1. ITB's
2. Skunk2 IM - y aqui le pongas un Throttle body mas grande del OEM que tenes con un espaciador
 


Atrás
Arriba