accord 89 se queda acelerado a 2000rpm


alariskirein

New Member
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
tengo un problema con mi honda.lo lleve a reparar de el carburador y quedo bien . pero en una acelerada a mas de 4500 rpm al llegar a un semaforo el carro se quedo en 2500 rpm y no habia bajado hasta ayer que bajo a 2000 pero no he podido hacer que baje mas y la temperatura llega a la mitad en la aguja y sigue igual .alguna sugerencia? gracias de antemano
 


bienvenido

mira alli si vas a tener que graduar bien eso lo que primero tenes que hacer es localizar los tornillos de graduacion y ya despues procedes hacer esto:

mira primero rebisa que el carburador le llegue combustible y eso es facil eso es dandole al acelerador y si ves que manda gasolina para dentro eso se llama inyecta y estarias bien, despues es graduar la entrada de aire el tornillo lo cierra y el se apaga, despues lo habres poco a poco hasta que el se mantenga en una aceleracion prudente y gradua el del combustible. y lo aceleras si no se te ahoga esta bien graduado si responde en aceleracion es que el motor esta bien
 


gracias. tendras alguna foto o diagrama para ver cuales son los ajustes que me dices?
 



:si: que buena onda yo tengo el mismo problema con el mio
 


muchas gracias daml . cual debo ajustar para desacelerar el motor y si lo vuelve a hacer porke ya me habia pasado una vez y se quito solo con una acelerada . que componente debo cambiar/ gracias hermano
 


Mira el que tendrias que graduar seria el que ingles aparece como IDLE MIXTURE SCREW
que ya en espaniol seria Tornillo de Mezcla de revolucion ese es el que tendrias que ajustar para que las revoluciones te bajen y se mantengan en lo normal que seria este en el link que les puse el que esta pintado con amarillo ese seria pero igual seria bueno que lean la info que esta alli para guiarce mejor

MVC-010F.jpg
 


hola
pues tengo el mismo problema o similar, el carro se quedava acelerado cerca de las 3000rpm y como comentan con un aceleron se bajaba y un dia de estos se quedo sin bajar y tardo algun tiempo para apagarse ... cren que con regular la entrada de combustible y aceleracio se podria solucionar mi problema..
sale
 


el mio estaba atascadon el cable de acelerador despues de andar ajuste y ajuste ya me volvi experto y solo doble un poco el mecanizmo de aeleracion y lubrique con wd40 y listoo
 



Atrás
Arriba