que tal suena este mofle?

  • Iniciador del tema Deleted member 6988
  • Fecha de inicio

D

Deleted member 6988

Guest
saludos!

vi este mofle en un autoadornos y estoy pensando ponérselo a un civic 2008 (automático). como no tengo mucha experiencia en eso quiero saber como suena, o si suena bien. por otra parte quiero saber cuanto me cobrarían por colocarlo :bailar:


20140919_164304_zps049015f1.jpg

20140920_141754_zpsfdf2d618.jpg
 


Que marca y modelo es?

Si es de los genéricos va al sonar horrible. ...
 


Que marca y modelo es?

Si es de los genéricos va al sonar horrible. ...

creo que es generico pero no estoy seguro, el dueño me dijo que suena bien y que tiene su catalizador (no entendi nada), cuesta 40.5$US y la montura aparte.

me dijeron que en vehiculos automaticos suenan mal y que mejor le pusiera un intake, igualmente dame recomendaciones ya que eres el que lo sabe todo :adorar:
 

Última edición por un moderador:

creo que es generico pero no estoy seguro, el dueño me dijo que suena bien y que tiene su catalizador (no entendi nada), cuesta 40.5$US y la montura aparte.

me dijeron que en vehiculos automaticos suenan mal y que mejor le pusiera un intake, igualmente dame recomendaciones ya que eres el que lo sabe todo :adorar:

Un mofle de 40$ no va a sonar bien, y al año de uso se va a romper por dentro. No te lo recomiendo mejor ahorra mas y consigue uno de una marca reconocido, apexi, fujitsubo, skunk2, mugen, buddy club, RS*R etc.

Te lo digo por experiencia, compre 2 mofles genericos (uno era replica del mugen) y sonaron HORRIBLE. Con los mofles genericos, la unica manera que no suenen tan mal es poniendo un detonador de no menos de 23".

A mi me gusta mucho el apexi ws2.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • apexiws2whole.jpg
    apexiws2whole.jpg
    114,1 KB · Visitas: 822

Un mofle de 40$ no va a sonar bien, y al año de uso se va a romper por dentro. No te lo recomiendo mejor ahorra mas y consigue uno de una marca reconocido, apexi, fujitsubo, skunk2, mugen, buddy club, RS*R etc.

Te lo digo por experiencia, compre 2 mofles genericos (uno era replica del mugen) y sonaron HORRIBLE. Con los mofles genericos, la unica manera que no suenen tan mal es poniendo un detonador de no menos de 23".

A mi me gusta mucho el apexi ws2.

attachment.php

comprar el mofle sale algo caro :loco: hahaha, creo que mejor compro un short ram intake :)
 


comprar el mofle sale algo caro :loco: hahaha, creo que mejor compro un short ram intake :)

Pero de buena marca, y que funcione con una caja de plastico para que jale aire frio, si no , no sirve de nada. solo va a generar mas ruido jeje.
 


alisonemillcb lo que dice RVM es totalmente cierto, si vas a poner mofle que sea un apexi o gready, a mi gusto son de los mejores.



Sin tanto sonido en bajas RPM pero con sonido bien rico en altas RPM.


Saludos!
 


Pero de buena marca, y que funcione con una caja de plastico para que jale aire frio, si no , no sirve de nada. solo va a generar mas ruido jeje.

en mi ciudad es complicado encontrar este tipo de cosas de buena marca, pero intentare algo
 





Atrás
Arriba