hola me presento


serch2000

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
HOla a todos, acabo de adquirir un civic 2000, estoy muy contento con el auto, pero lo siento un poco bajito, me gustaría agregarle un par de centímetros de altura, las llantas que trae son r14 65/185, cren que usando el mismo rin 14, puedo montarle neumáticos r14 70/185 o si es posible r14 70/195? la verdad es que aquí en México hay topes por donde quiera...

saludos a todos
 


bienvenido, claro que le puedes montar ese tipo de llantas , pero la verdad no se por que esta tan bajito , sera que trae resortes proogresivos o se los recortaron??? no se hay que ver si no no tiene caso comprarle las llantas,... bueno bienvenido y sube una foto del poderoso


saludos....
 


Bienvenido. Estos le quedan bien r14 70/195 con la otra medida no ganas mucho.
 


Bienvenido, como te dijeron revisa que tipo de resortes trae! x eso puede que este mas bajo
 


Hola, gracias por sus opiniones, las tomaré en cuenta. Los resortes no son progresivos sólo que comparado con la altura del auto de mi esposa, Ford fiesta, con las mismas llantas (r14 65/185) hay una diferencia de 3 cm, y en el civic con la familia en algunos topes, se ha "raspado la panza". En cuanto pueda le cambiaré los 4 neumáticos. Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • civic2000.jpg
    civic2000.jpg
    56,8 KB · Visitas: 141

Hola, gracias por sus opiniones, las tomaré en cuenta. Los resortes no son progresivos sólo que comparado con la altura del auto de mi esposa, Ford fiesta, con las mismas llantas (r14 65/185) hay una diferencia de 3 cm, y en el civic con la familia en algunos topes, se ha "raspado la panza". En cuanto pueda le cambiaré los 4 neumáticos. Gracias y saludos

Antes de comprar llantas, te recomendaria que revisaras la suspension, ya que despues de ver la foto, yo no veo una razon por la cual deberias de tener problemas o que se te raspe la panza :).
 


Atrás
Arriba