Overhaul de caja automatica / duración


chejo80

New Member
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Que tal amigos Honderos, les comento que pienso hacerle overhaul a la caja automatica de mi Honda Civic.

Alguién tiene idea de cuanto años dura el Overhual y que experiencia han tenido en haberle echo overhaul, a sus honda en su caja automatica :huh:

Por sus valiosos comentarios gracias.
 

Última edición:

Jovenes, no puedo creer que nadie del foro haiga hecho reparación de caja automatica? alguién que me pueda ayudar porfavor.
 


yo no lo eh echo pero te pregunto a ti como te ah ido desde que te repararon la caja y en cuanto te salio
tambien que fue lo que le hicieron
te pregunto todo esto por que tambien poseo un civic 2001 ex automatico y algun dia tendre que reparar la caja o cambiarla y quisiera alguna opinion

a lo que eh leido en el oro la malloria prefiere cambio de caja no se por que ya que me causaria mas tranquilidad sabiendo que tengo componentes internos nuevos como discos de friccion mas que nada y una caja usada pues no sabes como te saldra.
 


Te puede durar desde 1 dia hasta 10 años, lamentablemente en los lugares donde reconstruyen cajas automaticas te dan solo 6 meses de garantia (maximo). Antes de recontruir tu caja te recomendaria que vieras la opcion de instalarle una usada en buen estado. :)
 


Pues, te comento que la caja usada solo un mes dan de garantia y no dan información cuantos kms tiene recorrido, por lo que pueda que ya tenga desgaste y no dure tanto.

La mejor opción para mi fue repararla la caja, es cierto que son 6 meses de garantia, pero sabes que te va durar en promedio 10 años. ya llevo 2 semanas de usar el honda y todo bien hasta el momento.
 


Pues, te comento que la caja usada solo un mes dan de garantia y no dan información cuantos kms tiene recorrido, por lo que pueda que ya tenga desgaste y no dure tanto.

La mejor opción para mi fue repararla la caja, es cierto que son 6 meses de garantia, pero sabes que te va durar en promedio 10 años. ya llevo 2 semanas de usar el honda y todo bien hasta el momento.

Que buena decision, :)
 


mi civic 2002 ex esta en proceso de reparacion de la caja automatica y tengo duda de que me vuelva a fallar con eso que disen que ya luego no queda igual y no me gustaria haser ese gasto otra vez ustedes que opinan respecto a la reparaciones
 


la reparacion durara dependiendo de como lo haya echo el mecanico
si siguieron las instrucciones del manual de honda en la reparacion te quedara como nueva pero lamentablemente todos la arman a como cren saber que va
 




Atrás
Arriba