han salado su carro?


zack

mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
Mensajes
2.125
Puntos de reacción
16
Bueno jovenes me imagino que no soy el unico q a salado su carro la verdad es q despues que lo sale ( jaja fue en el parque de la mariano jajajajja) se me chingo el empaque de culata y ustedes no lo han salado? :loco::loco:

( queda a discresion de los moderadores este tema si es muy pelado y vulgar o sucio no hay calvo si lo eliminan)
 


jajajajaja parqueo de la mariano oooh parqueo de la mariano!!!!! jajajajaja :D yo en ese entonces no tenia carro.. asi que usaba el de mi viejo.. pobre maruti.. esta todo parchado desde el dia que lo sale.. jajajajajajaja
 




Bueno jovenes me imagino que no soy el unico q a salado su carro la verdad es q despues que lo sale ( jaja fue en el parque de la mariano jajajajja) se me chingo el empaque de culata y ustedes no lo han salado? :loco::loco:

( queda a discresion de los moderadores este tema si es muy pelado y vulgar o sucio no hay calvo si lo eliminan)
si.. el ecuque.. como no cargaba carro.. espere y espere en el carro de la chava, a que el S*R*TE terminara.. jajajajaja
 


Bueno mucha, yo no creo que en realidad uno lo sale, sino el mio ya estuviera en un chatarrero :risa::risa::risa::risa:
pajas. pero tengo muy buenas anecdotas............
 


hay q contar las anecdotas!!!!!
 


:risa: esa mara ......... :risa:


fuck zapato hasta el block raje :enojado:


:risa:
 


jajajajajaja buena o nunk los han cachado???
 


Ya tenemos algo que hablar en el meet, no hay que dejar evidencias(es un foro publico)
:risa::risa::risa::risa::risa:
 


sisisis sin nombres!!!! jajajajajaja
 


pero = una experecia de un amigo se puede contr jajjajaa
 




yo la verdad no mucha soy sicero me gustaria pero para eso tengo cama king en mi casa jajajajaja
 


jajajajajjajajajajaja nombre mano si tan sabroso que es salar el carro jajaja y cuando uno maneja ademas la tencion culera que se maneja por la tira
 


jajajajajjajajajajaja nombre mano si tan sabroso que es salar el carro jajaja y cuando uno maneja ademas la tencion culera que se maneja por la tira


puta haciendo el amor en el carro llega la policia ya me quede sin hacerlo y en la casa quien va a llegar nadie ..

y eso no es todo y si lo salas puta por que se me chingo la nave si todo estabien que ***** por una chimada puta mejor pajo el motel que me sale mas barato:risa::risa::risa:
 


puta haciendo el amor en el carro llega la policia ya me quede sin hacerlo y en la casa quien va a llegar nadie ..

y eso no es todo y si lo salas puta por que se me chingo la nave si todo estabien que ***** por una chimada puta mejor pajo el motel que me sale mas barato:risa::risa::risa:

jajajajja no se enoje ps
 



Si se salannnnnn!!!!!!!.....

por experiencia lo digo :( cua cua cuaaa!!....

mejor pagar Q150 por ahi (chocolate) jajajaj y evitarse penas despues
 


Atrás
Arriba