porque fallara mi accord honda al iniciar?


jaime jaramillo

jaime jaramillo
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Buenos dias compañeros, tengo una pregunta, en las mañanas cuando prendo mi honda le doy como 3 veces y jala pero lo hace de una manera que esta fallando como falta de gasolina y luego ya se estabiliza, ya le cambie el filtro de la gasolina el principal pero sigue haciendo esa falla, acaso lleva otro filtro adicional? o algo pasa en los inyectores? gracias por su ayuda.
 


Ya probaste revisar la bomba de gasolina ....

tambien podria ser que esten tapados los ductos de gasolina ....
 


jaime,

Podrian ser muchas cosas, aparte de las que dijo Zapato. Te recomiendo tambien esto:

  • Verifica que estes usando las bujias / candelas correctas para tu vehiculo.

  • Pasa siempre? ya probaste con gasolina de otra marca? a mi me pasaba esto cuando usaba vpower en un honda civic 92. Muy extra~o el caso.

  • Verificar que el distribudor no este sucio, o que ya este fallando. Tu mecanico puede verificar esto facilmente.
 


PRIMERO que todo BIENVENIDO AL FORO

esta mara ni saluda pero ni modo jejeje

ahora jaime con respecto a tu pregunta te tengo que preguntar esto.
*cuando lo prendes las REVOLUCIONES en el TACOMETRO parece que tiene juego como si subiera y bajara y no se queda quieto. pero asi de la nada se pone normal

si tu problema es ese, lo que te aconsejo que hagas primero y como logras quitarle ese problema es bien facil. solo tenes que comprar 2 liquidos que son de la misma marca uno es el CARBUCLEAN Y EL DE ELECTRONICOS.
EL CARBUCLEAN LO USAS PARA LIMPIAR BIEN THROTTLE BODY Y QUITAR TODA LA SUCIEDAD
EL DE ELECTRONICOS PARA LIMPIAR EL MAP SENSOR.

te dejo aquie el link de que tenes q hacer y como te debe de quedar
http://www.foroshonda.com/foros/f10/problema-con-mi-h22-509/
 


candelas sucias, filtro de aire tapado, iac sucio, cables de candelas .............. bueno eso se me ocurre que podria ser
 


Agradezco su soporte

Gracias por sus consejos voy atomarlos en cuenta a la voz de ya..

las revoluciones cuando esta inestable no se mueve solo esta normal.

voy a intentar el filtro del aire..gracias nuevamente
 


Gracias por sus consejos voy atomarlos en cuenta a la voz de ya..

las revoluciones cuando esta inestable no se mueve solo esta normal.

voy a intentar el filtro del aire..gracias nuevamente

ok mira entonces eso que las rev esten normales y no se mueva pueder ser mas que todo por el sensor del MAP y el Throttle y revisa tambien las poleas del A/C y Hidraulico revisa si estan bien con buena tension.

para el MAP sensor usa un liquido para limpiar electronicos
para el Throttle usa el liquido llamado carbuclean
para las poleas de A/C y Hidraulico usa liquido para esas fajas
y verifica si estan con buena tension
 


gracia daml y denas

Voy a verificar eso. y como dije el filtro del aire... espero y con eso se le quite el problema. agradecido y estaremos en contacto..
 

Última edición:

Voy a verificar eso. y como dije el filtro del aire...otra cosa que quiero es un limpiador de inyectores haber espero y con eso se le quite el problema.

para ese caso usa el liquido se lo mezclas con las gasolina y listo, y si aun sigue tu problema pues me decis con mayor detalle que esta pasando y te voy a explicar que podes hacer despues pero empeza por lo mas facil
 


va no hay ningun problema manin aqui vamos a estar para cualquier duda o problema que tengas
 



Una pregunta mas.. porque aveces cuando no quiere.. me avienta agua por el tapon del radiador? ya me habian dicho que podrias ser el empaque del motor pero otros me han dicho que no.. Alguien de uds. me podria decir que sintomas presenta cuando si es el empaque de motor? lo unico que me carro es que avienta aveces por el tapon y cada 3 dias tengo que rellenar el radiador por falta de agua.
 


Una pregunta mas.. porque aveces cuando no quiere.. me avienta agua por el tapon del radiador? ya me habian dicho que podrias ser el empaque del motor pero otros me han dicho que no.. Alguien de uds. me podria decir que sintomas presenta cuando si es el empaque de motor? lo unico que me carro es que avienta aveces por el tapon y cada 3 dias tengo que rellenar el radiador por falta de agua.

Mira lo sintomas para que sea el EMPAQUE la temperatura se te dispara en 1 seg y se sobre calienta.

ahora bien con lo del tapon que lo avienta se debe porque 1 no es de la presion adecuada y 2 que no a de ser el tipo de tapon que debe de usar porque hay 2 tipos de tapones.
1 es alto por el resorte y este solo encaja en un lado pero deja otro lado medio seguro y con un movimiento tira el tapon
2 es bajito porque no tiene tan grande el resorte y queda justo
 


Una pregunta mas.. porque aveces cuando no quiere.. me avienta agua por el tapon del radiador? ya me habian dicho que podrias ser el empaque del motor pero otros me han dicho que no.. Alguien de uds. me podria decir que sintomas presenta cuando si es el empaque de motor? lo unico que me carro es que avienta aveces por el tapon y cada 3 dias tengo que rellenar el radiador por falta de agua.
los que te han dicho que es por el empaque de Culata, tienen sierto punto de razon, ya que si tu empaque esta dañado o quemado, puede escaparse hacia el radiador la compresion de tus cilindros :)

pero primero proba cambiando por un tapon con mayor presion :cool:
 


mira ps si empaque de culata el agua en el radiador tiene que tener burbujas o se pone algo lechoso xq se pasa el aceite a el agua, o puede que tenga fuga tu radiador revisate eso y como se queda conpoca agua, y el aceite lo tenes colo leche con cafe o normal? eso revisate yme contas
 


Agradezco sus comentarios

Bueno creo que ya me quedo mas tranquilo al ver que no tiene los sintomas de que sea el empaque.. por lo pronto....jejejee.

voy a cambiarle el termostato, veo que esta por ahi medio cochino.. y luego el tapon. uno de mas presion. y pues ahi les comento

muy agradecido compaÑeros conocedores de autos.
 


Bueno creo que ya me quedo mas tranquilo al ver que no tiene los sintomas de que sea el empaque.. por lo pronto....jejejee.

voy a cambiarle el termostato, veo que esta por ahi medio cochino.. y luego el tapon. uno de mas presion. y pues ahi les comento

muy agradecido compaÑeros conocedores de autos.

mira el tapon del radiador tiene que ser de 0.9 bar que es aproximadamente de 13 lbs de presion. y toma muy en cuenta como es la boca del radiador para comprar un buen tapon ya que hay 2 tipos, uno medio grande y el otro bajito
 


Buenos dias compañeros, tengo una pregunta, en las mañanas cuando prendo mi honda le doy como 3 veces y jala pero lo hace de una manera que esta fallando como falta de gasolina y luego ya se estabiliza, ya le cambie el filtro de la gasolina el principal pero sigue haciendo esa falla, acaso lleva otro filtro adicional? o algo pasa en los inyectores? gracias por su ayuda.
pues lo mismo me pasaba a mi.... y le cambie el switch y ya arranca re-bien, ahora pues.. tiene un clavo parecido.. pero seguire los consejos de daml para ver si ya no falla mas :D

http://www.foroshonda.com/foros/f27/idle-rev-como-solucionarlo-566
 

Última edición por un moderador:

yo se que es un HONDA, pero.. ush automatico.. jaja.. no se les siente el sabor jejeje :D pues yo te diria cambialo por un manual :S, pero si le tenes amor a tu carro, pues que asi debe de ser.. si no sos HONDERO.. pues reparalo o en caso extremo... pues.. cnmvertilo a manual :D
 



Atrás
Arriba