Mejor sistema de HID para un Civic 98?


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
16.003
Puntos de reacción
2.720
Estoy interesado en adquirir un sistema de HIDs para mi carro, cual me recomiendan?

Mejor si se ponen unas fotos y un poco de informacion porque no se nada con respecto a esto!

Gracias. :secreto:
 


vos queres marcas?

el murdok tiene buenos sistemas hid japoneses

creo que para que mires mucho mejor serian unas de 6000 que no te molesta mucho cuando esta lloviendo o en neblina
 


Yo tambien quiero unas de 6000K... al parecer son las mas usadas (por algo sera)....

Yo queria unas de 8000K, pero tienen una tonalidad azul que no me gusto, por eso tambien compraria unas de 6000K......

Y ahi depende de cuanto queras gastar, por ejemplo, unas de 6000K, balastro slim, 35W, bi-xenon (alta y baja xenon)... andan por los Q1800 :wow:.... ahora sino unas de 6000K, balastro normal, 35W, baja xenon, alta halogena... esas en Q1300 :adorar: (nada mal)...

Ya te imaginas unas de 6000K pero de 55W!!! :adorar:.... pero ahi para lo que te alcance, con que no compres hids chinas, porque seria gastar por gusto :pegar: jejeje

par de pics:

colorchartbulbs.jpg


kelvinskalafyrkoe7.jpg



:cool:
 



que tal buena tarde.. ahi me mandaro este link, que estabas interezado en unas luces hid xenon para tu carro ..


te dejo un par de fotos reales para que podasver la calidad de luces que yo trabajo
 

Archivos adjuntos

  • 19062009645.jpg
    19062009645.jpg
    51,5 KB · Visitas: 430
  • 24122008141.jpg
    24122008141.jpg
    307,5 KB · Visitas: 520

Creo que me voy a decir por las de 35W 6000K :adorar:
 


vaya y yo queria traer unas de 12,000k purpuras para mi EK pero mejor traigo las de 6000 de 55w :p:p:p gracias por culturisarnos!!
 


vaya y yo queria traer unas de 12,000k purpuras para mi EK pero mejor traigo las de 6000 de 55w :p:p:p gracias por culturisarnos!!

Haces bien , opino que las de 6000k para arriba se mirarian muy azules/moradas :(
 


a mi las que me gustan son las de 3000k en amarillo, pero como se veran estas en neblina?
 


que tal buena tarde.. ahi me mandaro este link, que estabas interezado en unas luces hid xenon para tu carro ..


te dejo un par de fotos reales para que podasver la calidad de luces que yo trabajo


***** ni sabia que aqui andaba el murdock jijiji,
 


si te alcansa para unas de 55w seria lo mejor es la luz mucho mas intensa todavia ke la de 35w y si la de 6000k si esta entre las mas claras no es ni tan amarilla ni tan azul.... si viajas mucho afuera de la capital te serviria mucho mas esa, porke he oido ke en la lluvia las ke son muy claras no ayudan nada sino que al reves empeoran la visibilidad. espero te ayude...
 


mejor compra 55w 6000k

o si podes BI xenon que serian 4 balastros :si:
 


jajajaj ps fijate que yo tengo de 8k y no se miraq nada cuando llueve y hay neblina seria mejor las de 6k o 3k o 12k
 



***** ni sabia que aqui andaba el murdock jijiji,

x2 jajajaja, el murdock tiene buenassss chivas la verdad!!:adorar:
para mi viejo depende de tu tipo de silvin que tengas en tu carro, porq por ejemplo si es como transparente quedarian bien unas HID de 6000K de 55W Motorizadas, pero si tu silvin es como Arenoso por decirlo asi, serian mejor unos de 8000K de 55w Motorizadas (altas y Bajas)....

salute:cool:
 


Atrás
Arriba