Que opinan de este intake para un Civic ex 2001?


spoondc2

Member
Mensajes
371
Puntos de reacción
21
No me convence mucho y a ustedes?

attachment.php


la foto la encontre en la red.
 

Archivos adjuntos

  • honda20012by6.jpg
    honda20012by6.jpg
    56,8 KB · Visitas: 16.110


La verdad a mi no me gusta poner este tipo de filtros y "pipas" ya que para eso mejor que funcione con la caja OEM, especialmente que el motor esta jalando aire caliente!

En mi opinion ese filtro no sirve de nada, para poner un filtro asi mejor que deje la caja original y que le ponga un filtro K&N o algo similar.
 


esa es la pipa para ese tipo de motor en todo caso seria mejor poner un CAI y ponerle filtro K&N
 


:enojado: bueno alli si cada quien con su onda xq ese motor es el de civic cual nose pero si ta raro ese intake :risa:
ese es el D17A1/A2 ........... asi viene :)

La verdad a mi no me gusta poner este tipo de filtros y "pipas" ya que para eso mejor que funcione con la caja OEM, especialmente que el motor esta jalando aire caliente!

En mi opinion ese filtro no sirve de nada, para poner un filtro asi mejor que deje la caja original y que le ponga un filtro K&N o algo similar.
exacto .... yo me inclinaria por colocar un CAI en ese engine .....
 



Busca un codo de 90 grados y ponele lapipa fat, si se puede instalar asi y funciona mejor
 


mmm la verda no me agrada como se mira pero cada uno con lo suyo pero si mejor ponela una cai,
 


Buen dia a todos, les comento que tengo un civic 2004 1.7 lx motor D17 y le coloque un intake con un filtro conico aerospeed y el cambio se noto mucho... Voy a ver si les coloca unas fotos...
 


Buen dia a todos, les comento que tengo un civic 2004 1.7 lx motor D17 y le coloque un intake con un filtro conico aerospeed y el cambio se noto mucho... Voy a ver si les coloca unas fotos...
OK esperamos las fotos y bienvenido al foro :)

:cool:
 


Buen dia a todos, les comento que tengo un civic 2004 1.7 lx motor D17 y le coloque un intake con un filtro conico aerospeed y el cambio se noto mucho... Voy a ver si les coloca unas fotos...

BIENVENIDO, QUEREMOS PICS.
yo tengo uno 2002, y le puse un short intake, no se sintio un gran cambio, y tenia dudas, ya que le entra aire caliente, lo unico es que ahora si se escucha cuando entra el vtec.
 


En realidad mi motor no es vtec y es algo ruidoso cuando se pisa duro, ahora con el intake y el filtro suena mas, pero si siento que mejoro algo. Tambien debo admitir que el filtro original estaba algo sucio ya que no es facil de conseguir aca...
 



Ok amigo zapato como coloco las fotos? Ya coloque 3 fotos pero en la seccion de galeria... Gracias...
 





Aca les dejo fotos del motor de mi civic... Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • CIMG4146.JPG
    CIMG4146.JPG
    299,3 KB · Visitas: 686
  • CIMG4174.JPG
    CIMG4174.JPG
    227,6 KB · Visitas: 995



Atrás
Arriba