ayuda sobre inyectores


danielrr123

HONDERO DE CORAZON
Mensajes
1.282
Puntos de reacción
5
bueno mi duda es

para que sirven lo injectore

que injectores son recomendados para mi carro

y que injectores funcion tine si le pongo unos injectores de 450 c.c.:wow:
 


Hasta donde yo he escuchado, los inyectores.. son todos la misma cosa, solo que unos vienen abiertos al maximo(450cc) y otros no... cambiarlos.. solo quiere decir que tu carro va a inyectra o consumir mas gasolina, pero si no le metes el aire y la chispa necesaria... es por gusto, no se ve a quemar como debe de ser. Escuche por alli tambien que para eso, mejor chipeas tu compu y que los abra al maximo.. :S

Corrijanme si estoy equivocado porfavor:(
 


estas en lo correcto ecuque, todos los inyectores de serie D y B, si asi es TODOS son de 240cc :D ...

y si, sin una alimentacion de aire extra, no te servirian de nada, al contrario, ahogan el carro, mejor el consejo de ecuque, abrirlos mas con un mapa mas agresivo en la ECU por medio de un chip :) ...
 


estas en lo correcto ecuque, todos los inyectores de serie D y B, si asi es TODOS son de 240cc :D ...

y si, sin una alimentacion de aire extra, no te servirian de nada, al contrario, ahogan el carro, mejor el consejo de ecuque, abrirlos mas con un mapa mas agresivo en la ECU por medio de un chip :) ...
x2:D si vas a poner esos inyectores tenes que tener como dice ecuque mas aire si no se va a ahogar osea mucha gasolina y si metes mucha gasolina y no se consume vas arruniar tus anillos,
lee esto
http://www.foroshonda.com/foros/f28/inyectores-809/
 


Hola
Dentro de un inyector y a manera resumida, hay una bobina, una aguja y un resorte, cuando la aguja y un resorte , cuando la computadora del auto energiza la bobina se genera un campo magnetico que "levanta" la aguja para dejar salir el combustible, cuando se corta el pulso el resorte empuja la aguja y corta el flujo de combustible.Como se imaginaran la aguja y todo lo demas se desgasta por la arenilla y basura que trae el combustible , amen de las resinas y barnices en ella; aunado de que a veces le ponemos aditivos al combustible y lo peor es que no les hacemos servicio a los inyectores
SUPER TOOLS (777) 3 17 81 84
 


Atrás
Arriba