honda civic 98 muy acelerado


zokcore

New Member
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
hola chicos tengo un problema con mi honda civic se queda muy acelerado que podra ser ya limpie la valvula de iac . bien limpia 2 veses y aun sigue el problema el vehiculo se queda en las 2000 rpm antes solo subia y bajaba revise todas las mangueras y no hay ninguna entrada de aire . sera que ya se daño la valvula iac o si me puede desir que podria ser gracias :p
 


Cuando la valvula de IACV esta mala el auto en ralenti suben y bajan las revoluciones.

Se queda todo el tiempo a 2000 RPM y nunca baja?
 



yo tambien tengo este problema pero es un honda civic 99 1.4IS D14A4, el mio se queda en 1500rpm y no baja, se podra solo dar graduacion!!
 


Sangren el sistema de enfriamiento, se quedo con burbujas de aire en el cuerpo de aceleracion y es lo que genera esa fluctuacion, en youtube hay videos que explican la forma correcta, si no es eso, entonces puedes tener fugas de vacio, lo puedes probar encenciendo el auto, y aplicando limpiador de carburadores en el sistema si se acelera, tienes una fuga y hay que arreglarla.

por cierto yo tengo el mismo problema y hoy por la tarde o mañana lo corrijo xD


Saludos!
 


Sangren el sistema de enfriamiento, se quedo con burbujas de aire en el cuerpo de aceleracion y es lo que genera esa fluctuacion, en youtube hay videos que explican la forma correcta, si no es eso, entonces puedes tener fugas de vacio, lo puedes probar encenciendo el auto, y aplicando limpiador de carburadores en el sistema si se acelera, tienes una fuga y hay que arreglarla.

por cierto yo tengo el mismo problema y hoy por la tarde o mañana lo corrijo xD


Saludos!

Gracias por la informacion.
 



pues resulta que aparte de lo que comente, tambien un ECT en mal estado puede causar las fluctuaciones!, ese fue mi problema lo reemplace y listo!

Gracias por la informacion compa :D
 




Atrás
Arriba