Calentamiento de Civic 2000


jon13

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Que tal, quiero exponer mi problema con mi honda civic 2000, el cual tiende a calentarse cuando me detengo en el semáforo, avanzo le pega el aire y se baja la temperatura, alguien sabe algo al respecto.
 


lo mas seguro sera tu radiador tienes que llevarlo a que te lo sondeen (limpien) o revisa que no tengas alguna fuga
 


Prenden los ventiladores?

Por los sintomas que mencionas pareciera que los ventiladores / abanicos no estan funcionando.. Si no estan enciendiendo revisa los conectores electricos, termoswitch y termostato para ver donde esta el problema.

Suerte.
 


los ventiladores están arrancando bien, el detalle es que ya no cuento con termostato un dato que me falto agregar
 


los ventiladores están arrancando bien, el detalle es que ya no cuento con termostato un dato que me falto agregar

Entonces instalalo, ya que un auto no funciona bien sin termostato.

Y me inclino a que el radiador o bomba de agua ya no estan funcionando.
 


Amigo, yo tuve el mismo problema y lo que le cambie fue el ventilador y quedo resuelto.
 


La unica ocasion que se me ha calentado fue por que se daño la bomba del agua,pero jamas subia y bajaba la tempratura simplemente sebia a hot, por que el agua se iba.es igual un 2000 exr sedan.
 



Mira puede ser que lo recalentaste y tenes que mandar a rectificar la culata, esto lo podes verificar si al encender el carro el radiador tira burbujas cuando lo enciendes.

Puede ser termostato dañado o Radiador obstruido por suciedad.
 


Atrás
Arriba