Hola Honderos!!


Liopo

New Member
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Hola jovenes gusto estar aqui compartiendo con ustedes y gracias al sabandija del RVM por invitarme :risa:

Toda la vida he tenido solo Hondas y no pienso comprar otra marca :cool:

Acerca de mi: Pues soy el presidente del Club de Automovilismo Achuapa, no se si recuerdan ustedes las famosas carreras de Achuapa ? pues las organizabamos con otros 3 elementos que talvez muchos ya conozcan y muy pronto estaremos de vuelta :wow:

He sido campeon en 3 categorias diferentes de 1/4 de milla del campeonato nacional de El Salvador del 2002-2004, tambien hemos ganado aqui unas cuantas fechas asi como en Honduras y en Mexico, etc. etc.

He tenido un zapato, un sedan 89 LX, 3 burbujas (una SI DOHC VTEC), un Integra SE y en copropiedad con el club un CRX con motor TYPE R JDM. En camino un HONDA TORNEO EURO-R modelo 2000 que luego estare posteando aqui.

Saludos y gracias :)
 


bievenido manin con ese historial a cualquiera asombras felisidades vos que pilas para la manejada entonces bienvennido a foros honda vos un gusto saludarte y esperamos ver tu nuevo juguete, ya eres todo un HONDERO jajajajajajajajajajaja
 

Última edición:

bievenido manin con ese historial a cualquiera asombras felisidades vos que pilas para la manejada entonces bienvennido a foros honda vos un gusto saludarte y esperamos ver tu nuevo juguete, ya eres todo un HONDERO jajajajajajajajajajaja

Gracias por la bienvenida manin! espero estar alli solo que mi nueva jarrilla viene hasta octubre primero Dios :) junto con el DC2 de RVM
 


de nada suerte y qeu jarrilla es verdad pilas manin y de la capital sos no
 


Bueno naci alli pero vivo desde niño en El Progreso, Jutiapa
 


:eek: ohhhh bienvenido al foro compañero Hondero ........


:cool: ...... que historial de naves el que manejas :wow:
 





Bienvenido compañero :)....

esperamos que compartas bastante por aca tu experiencia con los hondas, asi todos los que andamos por aca empezando, aprendemos jejejeje :D....

saludos y esperamos que postees bastante.
 


Primero que todo bienvenido al foro y segundo :eek: que nivel de carros que has tenido
 


Primero que todo bienvenido al foro y segundo :eek: que nivel de carros que has tenido

Gracias :) unas cuantas humildes jarrillas como dice mi amigo RVM, pero alli estamos cualquier cosa sobre hondas estare tratando de ayudar, mi tiempo es limitado y hasta hoy pude presentarme :)

Saludos
 


Bienvenido compañero :)....

esperamos que compartas bastante por aca tu experiencia con los hondas, asi todos los que andamos por aca empezando, aprendemos jejejeje :D....

saludos y esperamos que postees bastante.

Gracias :) a ver si me acuerdo porque jejeje he estado un poco retirado y ahora veo que muchos ya son expertos en el tema :wow:

Pero aqui estaremos aportando :)
 


Gracias :) unas cuantas humildes jarrillas como dice mi amigo RVM, pero alli estamos cualquier cosa sobre hondas estare tratando de ayudar, mi tiempo es limitado y hasta hoy pude presentarme :)

Saludos

No hay problema companiero pero que bueno tenerte aqui en el foro
 


Bienvenido Liopo, haber cuando pones las fotos entonces:)
 



Bienvenido compañero, que navesota la que tiene, ya vi el video y que lujo..
 


humildes jarillas dice¡¡¡¡¡ bienvenido manin
 


Bienvenido mano ke nivel de carros los ke has tenido en tu angar men, felicidades por los campeonatos y esperamos tenerte n las actividades....
 


Bienvenido a el foro!!!! esperamos verte posteando orale:gane:
 


Atrás
Arriba