sonido en mi caja


INTRUDER

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en la marca HONDA, hasta el momento no me quejo muy buen carro, les comento mi problema:

Cuando viajo a los USA por motivos de trabajo aprovecho y traigo algunos carros, en esta ocacion traje 2 HONDAS, un civix EX 2007 el cual ya lo vendi... y un Civic LX 2005 el cual me lo quede porque me gusto mucho ademas que no tuve que tocarle la pintura, y muy pocas cosas que arreglarle, lo primero es cambiarle el retenedor de ciguñal para lo cual tengo que quitar la caja, lo bueno del caso es que es barato en la agencia ya averigue y tambien del fluido de transmision para caja mecanica que cuest Q80 el litro en la agencia, ahora bien.. quiero saber que pudiera ser el otro poblema que tengo para planificar el gasto.. me pasa en primera y segunda al menos en esas velocidad lo logro oir.. cuando meto la velocidad y empieza a caminar me hace un sonido muy leve algo asi como: trtrtrt.... o tac tac tac.. peromuy level la verdad hay q subir las ventanas para lograrlo oir y ponerle mucha atencion.... les comento que las velocidades entra muy bien, y no tiene juego la caja ni nada y eso si.. en la caja en USA cuando me lo dieron le cambiaron el aceite de caja y le hecharo un Quaker sae 50 creo... cosa que se lo voy a cambiar.. por el de HONDA ahorita que le baje la caja, el ruido se quita cuando meto el enbrague... quisiera saber su opinion a cerca del tema ya que son todos unos expertos
 


Tu mismo te respondiste, estas usando un fluido de caja que no es el iNdicado para tu honda, cambiale a honda atf lo mas pronto posible!
 


gracias!, lo voy a cambiar el martes ya que me quede sin $$$$$ y les cuento que tal me va
 


Que tal bienvenido al foro.

Mira tu cara es de caja mecanica o automatica te lo pregunto porque viendo el comentario de rvm el ATF solo se aplica para cajas automaticas. Y viendo tu comentario decis que cuando haces el cambio de velocidad entonces asumo alli que es mecanica. Pero solo quiero que me aclares eso.

Normalmente las cajas mecanicas usan una SAE W80 o W90 pero normalmente es mejor usar el que el manual de servicio que el carro te indica
 


Me confundi! Pense que tu caja era automatica, compra fluido honda mtf que es el que se usa para caja mecanica, saludos :)
 


Atrás
Arriba