luces del tablero


Adams

New Member
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Buenas amigos del foro, espero que hayan pasado una feliz navidad y año nuevo. Bueno lo que sucede es que he tenido problemas con las luces del tablero, las que indican algo si encienden (bateria, maletero, freno de mano, check, direccionales, cinturon aceite), pero las de iluminación no se que les pasa entonces quisiera saber si al faltar uno de los foquitos o estar quemado o esta haciendo falso contacto los demas no encienden?.
gracias de antemano por la ayuda.:D
 



Yo tengo el mismo problema vos!!!! Pero yo cuando sepa como arreglarlas le voy a cambiar de el color verde oshie q traen esas luces y les pondre un color blanco asi exelente.... Pero me la tendre que fumar haber q tal sale
 


solo encienden las que indican algo pero las de iluminación no. tambien quisiera arreglarlas y cambiarlas a rojo pero primero lo primero descubrir que les pasa a esas luces que no prenden ya me tienen cansado.
 


solo encienden las que indican algo pero las de iluminación no. tambien quisiera arreglarlas y cambiarlas a rojo pero primero lo primero descubrir que les pasa a esas luces que no prenden ya me tienen cansado.

podrias poner una foto cuando le das swich???
 


Atrás
Arriba