falla en el tablero


juanelo

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
hola buen dia tengo una falla en mi tablero de mi honda civic 2002 al tratar de encender mi carro las agujas se vuelven locas por unos instantes reestableciendose y una vez restablecidas funcionan bien y ya que apago mi carro las agujas se quedan pegadas y si le vuelvo a encender se ponen locas nuevamente y vuelven a su sitio normal, que puedo hacer para resolver este problema
 


deberias de probar ponerle un kit de tierras, este carro tiende al no tener mucha tierra, falla el tablero..
 


Pregunta informativa

Buen día disculpa mi ignorancia no se mucho de carros y me estoy informando me podrias ampliar mas el tema sobre que es un kit de tierra, el como es? como funciona, principales ventajas y veneficios? y este se compra o se crea segun las necesidades?

sin mas espero me puedas apoyar con esta informacion.

Saludos.
 


Buen día disculpa mi ignorancia no se mucho de carros y me estoy informando me podrias ampliar mas el tema sobre que es un kit de tierra, el como es? como funciona, principales ventajas y veneficios? y este se compra o se crea segun las necesidades?

sin mas espero me puedas apoyar con esta informacion.

Saludos.


El principio básico es lograr que todos los sensores de nuestro carro obtengan una lectura del funcionamiento del motor lo mas clara posible y así envíen a la ECU la información correcta. La estática generada por el alternador, bobina o bien las vibraciones del motor y elementos móviles hacen que la lectura de los sensores no sea del todo "clara" y no se obtengan lecturas correctas o exactas.

De fábrica nuestros carros ya vienen con estos cables, pero por un tema de costos estos las automotrices los hacen diminutos y casi no cumplen la función que deberían.

este kit lo puedes comprar, o si tu presupuesto no alcanza con cable no.8, para conectar amplificadores lo pueden hacer.

te dejo una imagen.

1033001.jpg


sr=1
 

Archivos adjuntos

  • img8l.jpg
    img8l.jpg
    98,6 KB · Visitas: 591
Última edición:

Atrás
Arriba