el conector para el scanner!!!!!


tokkes

vtecboy
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
me podrian ayudar acabo de comprar un honda civic e-xr 2000 hace unos dias pero cuando lo qiese scannear no pude encontrar el conector gracias espero su respuesta por favor:adorar:(.
 


el conector de ese auto esta en algunos debajo de la guantera o debajo del volante es de color verde como este si mal no recuerdo
 

Archivos adjuntos

  • plug.jpg
    plug.jpg
    15,2 KB · Visitas: 13.587

el conector de ese auto esta en algunos debajo de la guantera o debajo del volante es de color verde como este si mal no recuerdo
gracias por tu apoyo kodo pero si no estoy mal esos conectores son de obd1 y el carro de tokes es odb2 te adjunto la imagen
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dlc3.jpg
    dlc3.jpg
    34,4 KB · Visitas: 82.312

Asi es, es un conector ECM de 16 pines, a aprtir del año 96 los autos vienen equipados con conectores tipo OBD2, y algunos con protocolo CAN, saludos
 


Me pasa lo mismo, tengo un Civic 1999 sedan y no enccuentro el conector para scannearlo, en la foto que manda zack, se ve muy claro, solo encontr el soporte.
Alguien me puede ayudar a localizarlo?
 


si no la has encontrado debajo del volante a la izquierda entonces debajo de la guantera cerca de la ecu o computadora en del lado del pasajero localizalo de cualquier forma y compara con las fotos aqui expuesta, ZAck tengo un amigo con una coupe 96 version americana y tiene el mismo conector que presentas tengo entendido que hay adaptadores para las ecu puedes ponerlos obd1 u obd2 que dices sobre eso? liberame de esa confucion
 

Última edición:


Yo tengo el mismo problema y adquiri un adaptador,de 3 a 16 pines,y tampoco entra,alguien sabe si falta algo mas???
 


Hola amigos Honderos, soy nuevo en este foro y soy amante de los Hondas en especial Civic´s ... En la pregunta de "deme 44" quiero comentarte que yo tengo ese modelo igual un Civic Coupe EXR 99, y el conector es de 3 pines y esta ubicado de lado del copiloto abajo pero justo atras del tablero central (osea del radio y encendedor de cigarros). en el mio es de color azul. espero te sirva el dato por la fecha.
 


hola tengo el mismo problema mi auto es ex-r 99 version de canada , y localize uno de dos cables por lo fusibles de lado piloto
pero no leyo nada la compu no se si esten cortado alguno o tal vez no sea ese, segun en autozone es obd1 alguien tiene idea garcias por la ayuda de antemano
 


Atrás
Arriba