Luz de circulacion diurna honda crv 2009


juanchis

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Amigos mi honda crv LX 2009 posee las luces de circulacion diurna ya que es americana. y apenas se enciende la camioneta se prenden las luces delanteras sea de dia o de noche. mi pregunta es como desactivo esas luces ya que me parece molesto que me pare en algun lugar y siempre este con esas luces encendidas. en el manual dice de un fusible que esta en el lugar 37 que supuestamente es de Daytime Running Lights. sera que quitandole ese fusible no encenderan mas ? o tendre algun problema con el sistema de la camioneta si quito ese fusible? o hay alguna otra forma de desactivar esas luces?
 


Fusible numero 37 en la caja de fusibles del interior de la cabina.

Siempre confirma que sea el fusible correcto leyendo para que es el fusible, ya sea en el manual (si trae) o en la tapadera de la caja de fusibles.

Si no estoy mal el fusible es de 7.5 amperios.
 


si amigo estas en lo cierto, en la posicion 37 Daytime running lights.
entonce le quito ese fusible y no tendre problema con alguna otra funcion de la camioneta?
 


si amigo estas en lo cierto, en la posicion 37 Daytime running lights.
entonce le quito ese fusible y no tendre problema con alguna otra funcion de la camioneta?

No, para nada. :gane:
 



Mi crv no trae el fusible 37, y en el manual dice que no se usa cual otro puedo retirar para apagar las luces de dia
 



Atrás
Arriba