cuanto cuesta esta pieza?

  • Iniciador del tema Deleted member 6988
  • Fecha de inicio

D

Deleted member 6988

Guest
saludos!

quiero saber el precio de eso, no he podido averiguar y en ebay no lo encuentro.

DSCF1308.jpg





yo le puse un papel cromado pero no se ve tan bien, ademas cuando despegue una parte creo que se despego parte de la pintura :loco:

20140821_140124_zpsdda3279a.jpg
 




yo creo que ese precio esta mal ya que con eso me compro los bumpers o hasta una pantalla :p :risa: pero en caso de que sea cierto ese precio tendre que seguir con el papel o si me recomiendas pintarlo con pintura cromada!!

Yo creo que un buen pintor te puede hacer ese trabajo, te saldria a no mas de 100$ USD. :)
 


Yo creo que un buen pintor te puede hacer ese trabajo, te saldria a no mas de 100$ USD. :)

si pero primero quiero asegurarme de que se verá bien ya que despues no podre quitar la pintura sin cambiarla jajajaj
 


si pero primero quiero asegurarme de que se verá bien ya que despues no podre quitar la pintura sin cambiarla jajajaj

jajajaja, bueno, para no gastar porque no pides que te modifiquen la imagen con photoshop para ver como se ve tu auto ya con esa parte cromada jejej :D
 


jajajaja, bueno, para no gastar porque no pides que te modifiquen la imagen con photoshop para ver como se ve tu auto ya con esa parte cromada jejej :D

no se, me gustaria mas la original, la verdad creo que pintarlo se vera igual que el papel pero mas nitido.
 





Atrás
Arriba