pequeños cambios y estilo "SI" :D

  • Iniciador del tema Deleted member 6988
  • Fecha de inicio

D

Deleted member 6988

Guest
saludos!

quiero mostrar los pequeños cambios que le he hecho a mi civic, como los xenon, cover de los asientos, el spoiler y los stickers del civic SI etc. :D

actualmente le he puesto muchos adornos al civic como bombillos de led y otros adornos para que se paresca al civic SI, lo unico es que aun no encuentro el emblema frontal pero bueno, ahi les dejo las fotos :)





EF3.jpg

23E.jpg
5A1.jpg

757.jpg
64E.jpg

902.jpg


gracias! :D
 

Última edición por un moderador:

saludos!

quiero mostrar los pequeños cambios que le he hecho a mi civic, como los xenon, cover de los asientos, el spoiler y los stickers del civic SI etc. :D


20140720_174026_zps0dcf2a8b.jpg

20140712_172018_zpsdfa83137.jpg

20140706_113121_zps64a45bdf.jpg

20140713_195335_zpse90e8e8d.jpg

20140713_195251_zps245d792f.jpg

20140726_114444_zps241de5f8.jpg

20140726_114434_zps3a4f036d.jpg

20140725_122640_zps21d291f3.jpg






antes estaba asi!

20140607_183213_zpsd3ca8da3.jpg

20140607_183156_zpscbf56846.jpg



tambien le compre un muffler y luz de led para la placa pero no le tome foto ;) y estoy pensando comprarle el bumper del "Mugen SI" y sus rines.


de paso me pueden decir si se venden los logos del civic SI que va en la parrilla delantera y en la puerta del baul y mas o menos cuanto cuestan las originales o falsificadas.

gracias! :D

Muy bonito se ve tu auto..los logos los venden los puedes pedir por amazon. tambien si quieres que tenga mas estilo Si, comprale la parrilla de adelante. se ve mucho mejor.
 


Muy bonito se ve tu auto..los logos los venden los puedes pedir por amazon. tambien si quieres que tenga mas estilo Si, comprale la parrilla de adelante. se ve mucho mejor.

primero quiero ir por los logos! en cuanto a la parrilla he notado que en los SI la parrilla va del mismo color de la carroseria y he visto civic SI blancos y creo que no se ve bien con la parrilla blanca :S

como este :p

car-photo-2007-honda-civic-si-sedan-17-inch-powder-coated-white-oem-factory-wheels.jpg

2007_Honda_Civic_SI_Slamm__d_by_THood84.jpg



quiero tambien saber si mis rines se verian bien pintados en negro mate.
 


Vas muy bien, me gusta tu auto, no se que tan aconsejable sea pintar los aros originales en negro mate, te dejo una foto:

attachment.php


Las tapas de los rines / aros, no se qeu tan bien se verian con el fondo gris y la H negra.
 

Archivos adjuntos

  • 42929d1317067415-noob-houston-matte-black-civic-img_4510.jpg
    42929d1317067415-noob-houston-matte-black-civic-img_4510.jpg
    215,7 KB · Visitas: 46.349

Vas muy bien, me gusta tu auto, no se que tan aconsejable sea pintar los aros originales en negro mate, te dejo una foto:

attachment.php


Las tapas de los rines / aros, no se qeu tan bien se verian con el fondo gris y la H negra.

en cuanto a pintarlo seria negro mate con Plasti Dip ya que despues lo puedo quitar, otro problema como dices seria si pintar o no la tapa donde va la H, he visto gente que no lo pinta y otros que si.
 


en cuanto a pintarlo seria negro mate con Plasti Dip ya que despues lo puedo quitar, otro problema como dices seria si pintar o no la tapa donde va la H, he visto gente que no lo pinta y otros que si.

Y si compras unos aros rota asi:

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00088.jpg
    DSC00088.jpg
    90,1 KB · Visitas: 12.291
  • DSC00082.jpg
    DSC00082.jpg
    88,3 KB · Visitas: 17.891




me gustan mas esas pero aqui las originales con sus llantas son super caras y las falsificadas son baratas pero no son buenas :c

Hmmm, entonces te dejo otra idea de colores para tus rines originales:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3804d1216000333-1998-dc2-ek9-wheels-dc2_ek9_wheels_july2008-003.jpg
    3804d1216000333-1998-dc2-ek9-wheels-dc2_ek9_wheels_july2008-003.jpg
    149,2 KB · Visitas: 18.694

Hmmm, entonces te dejo otra idea de colores para tus rines originales:

attachment.php

creo que los voy a pintar negro mate con plasti-dip sin pintar la tapa de la H, se veria mejor ya que para pintarlo blanco se veria mejor con blanco brilloso y no hay plasti-dip en color brilloso :S

quiero que sea plasti-dip ya que en cualquier momento lo puedo quitar y consigo las latas mucho mas facil :secreto:
 


amigo bonito auto, manda a hacer las H en vinilo rojo :), yo lo he echo dos veces, queda muy bien y no se despega con nada a mi me costaron 8 pesos mexicanos cada una ejejej
 



amigo bonito auto, manda a hacer las H en vinilo rojo :), yo lo he echo dos veces, queda muy bien y no se despega con nada a mi me costaron 8 pesos mexicanos cada una ejejej

H rojas de vinilo amigo, muy baratas y no se caen con nada

con vinilo se refieren al mismo material que tiene el logo de vtec que puse? cuando lo pusieron tambien me dijeron que ese no se quita con nada asi que supongo que es vinilo :p
 


con vinilo se refieren al mismo material que tiene el logo de vtec que puse? cuando lo pusieron tambien me dijeron que ese no se quita con nada asi que supongo que es vinilo :p

Si, aunque en los rines hay chance que se caigan debido al calor que se genera en esas areas, tenlo en cuenta.

Y concuerdo con lo que dicen, las H de un color rojo como las calcomanias de los honda tipo r se mirarian bine.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • HONDA_CIVIC_TYPE_R_EP3_FRONT_EMBLEM_75732-S5T-E01.jpg
    HONDA_CIVIC_TYPE_R_EP3_FRONT_EMBLEM_75732-S5T-E01.jpg
    89,8 KB · Visitas: 5.683

Si, aunque en los rines hay chance que se caigan debido al calor que se genera en esas areas, tenlo en cuenta.

Y concuerdo con lo que dicen, las H de un color rojo como las calcomanias de los honda tipo r se mirarian bine.

attachment.php

buen consejo! pero de verdad se bien mis aros con negro mate? tambien quiero pintar negro mate la parrila (sin pintar la H) pero no se si se veria bien. muchos me dijeron que lo pinte y en el caso de los aros me dijeron que si y otros que no.
 

Última edición por un moderador:

buen consejo! pero de verdad se bien mis aros con negro mate? tambien quiero pintar negro mate la parrila (sin pintar la H) pero no se si se veria bien. muchos me dijeron que lo pinte y en el caso de los aros me dijeron que si y otros que no.

No se que tan bien se miraria, pero todo depende de tu gusto.

Yo te recomendaria que los pintaras en color "gunmetal" jejeje :D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • honda-accord-euro-r-wheels-17-1964469.jpg
    honda-accord-euro-r-wheels-17-1964469.jpg
    116,2 KB · Visitas: 9.355

No se que tan bien se miraria, pero todo depende de tu gusto.

Yo te recomendaria que los pintaras en color "gunmetal" jejeje :D

attachment.php

ese color como que esta de moda pero tengo que pintarlo con plasti dip por si acaso se ve mal con mis aros :loco:
 



Jejejeje, bueno entonces cuando los pintas de negro mate? :secreto:

creo que tendre que llevarlo a algun auto-adornos a que los pinten ya que si lo hago yo seguro hago un desastre o gasto mucha pintura :p

pero esperare un tiempo ya que ahora ahorre para los faros alogenos originales!!
 


Atrás
Arriba