se puede cambiar esta parte del carro?

  • Iniciador del tema Deleted member 6988
  • Fecha de inicio

D

Deleted member 6988

Guest
saludos!

hace poco le mande a poner papel de fibra de carbono a los pilares/parales (o como se llame) debido a que estaban pelados/rayados, el caso es que al colocarlos en uno de los pilares le dañaron la goma que tiene en los lados como se muestra en las fotos.


quiero saber si esa parte se puede reemplazar o tapar con un papel ya que se ve mal :S



20140824_095216_zps57d6d550.jpg

20140824_095205_zps2218487e.jpg
 

Última edición por un moderador:

Si se puede reemplazar, pero esas piezas solo las consigues en la agencia o ebay :(

Si buscas en ebay, esas piezas le llaman door pillars en ingles :)
 


ufff q mal trabajo te hicieron!!!! lastima q ellos no se responsbilizaron por cortar con el cutter tu empaque
 


ufff q mal trabajo te hicieron!!!! lastima q ellos no se responsbilizaron por cortar con el cutter tu empaque

tienes razon, lo curioso es que solo fue esa goma la que dañaron ya que el resto no estan cortadas, seguro tuvo problemas solo en esa parte, igualmente tratare de cambiarlo!
 


Si se puede reemplazar, pero esas piezas solo las consigues en la agencia o ebay :(

Si buscas en ebay, esas piezas le llaman door pillars en ingles :)

solo quiero cambiar la goma Lol, lo que espero es que no salga muy costoso ya que quiero cambiar esa goma y que le cambien el papel que trae de fabrica los pilares. prefiero ir a la agencia que tengo un amigo que me puede dar datos sobre eso!

(editado) me acabo de dar cuenta que la goma va completa al rededor de la puerta en una sola pieza :0 :c seguro cambiarla sera algo caro jeje


de paso me puedes decir porque ya no te puedo dar reputacion? desde la primera vez que te di ya no me ha dejado volver a darte :/
 

Última edición por un moderador:

solo quiero cambiar la goma Lol, lo que espero es que no salga muy costoso ya que quiero cambiar esa goma y que le cambien el papel que trae de fabrica los pilares. prefiero ir a la agencia que tengo un amigo que me puede dar datos sobre eso!

(editado) me acabo de dar cuenta que la goma va completa al rededor de la puerta en una sola pieza :0 :c seguro cambiarla sera algo caro jeje


de paso me puedes decir porque ya no te puedo dar reputacion? desde la primera vez que te di ya no me ha dejado volver a darte :/

Yo creo que si te saldria caro esto, espero que no, no pierdes nada con ir a la agencia quizas vendan algun kit por separado :D

Que extraño, te muestra algun error al darme reputacion ?
 


Yo creo que si te saldria caro esto, espero que no, no pierdes nada con ir a la agencia quizas vendan algun kit por separado :D

Que extraño, te muestra algun error al darme reputacion ?

voy a averiguar eso mañana :bailar:

me dice que esparza reputacion a otros usuarios antes de seguir dandote a ti, ya lo he hecho y sigue poniendome ese mensaje :loco:

jaja me gusta esta cara :loco::loco:
 


voy a averiguar eso mañana :bailar:

me dice que esparza reputacion a otros usuarios antes de seguir dandote a ti, ya lo he hecho y sigue poniendome ese mensaje :loco:

jaja me gusta esta cara :loco::loco:

jajajajaja voy a revisar, aunque vamos a cambiar de software de foro pronto, para estar listos ya que ahora todos usan su movil para navegar :D
 


jajajajaja voy a revisar, aunque vamos a cambiar de software de foro pronto, para estar listos ya que ahora todos usan su movil para navegar :D

averigué en la Honda y me dijeron que la pieza es completa, después veré si lo mando a cambiar, es un poco exagerado cambiar la pieza solo por eso pero soy algo perfeccionista :p

que bien una app movil, la estare esperando :)
 


averigué en la Honda y me dijeron que la pieza es completa, después veré si lo mando a cambiar, es un poco exagerado cambiar la pieza solo por eso pero soy algo perfeccionista :p

que bien una app movil, la estare esperando :)

:)

El cambio sera pronto, ya veras..
 









Atrás
Arriba