pequeños cambios y estilo "SI" :D

  • Iniciador del tema Deleted member 6988
  • Fecha de inicio

creo que tendre que llevarlo a algun auto-adornos a que los pinten ya que si lo hago yo seguro hago un desastre o gasto mucha pintura :p

pero esperare un tiempo ya que ahora ahorre para los faros alogenos originales!!

Yo pinte unos aros negro mate, con las llantas puestas, y no me quedaron mal, lo que si te digo es que necesitas de mucha paciencia, una de las ventajas que yo tenia era que la superficie de los rines no era lisa, era como porosa, entonces fue mucho mas facil.

En tu caso si es mejor que lo lleves a un taller de pintura ya que por ser lisa la superficie del aro, tienen que aplicarle una capa adherente de pintura antes de pintarlo. :)
 


Yo pinte unos aros negro mate, con las llantas puestas, y no me quedaron mal, lo que si te digo es que necesitas de mucha paciencia, una de las ventajas que yo tenia era que la superficie de los rines no era lisa, era como porosa, entonces fue mucho mas facil.

En tu caso si es mejor que lo lleves a un taller de pintura ya que por ser lisa la superficie del aro, tienen que aplicarle una capa adherente de pintura antes de pintarlo. :)

jaja pues espero que se pinte facil ya que si hay que joder mucho para pintarlo me cobran mas :loco:
 




Hola Amigo, ¿Donde conseguiste el alerón del SI para tu civic?, y si se puede saber ¿Cuanto te costó?, ando en búsqueda de uno pero en la agencia los dan muy caros.

Tienes un auto muy bonito, felicidades.
 


Hola Amigo, ¿Donde conseguiste el alerón del SI para tu civic?, y si se puede saber ¿Cuanto te costó?, ando en búsqueda de uno pero en la agencia los dan muy caros.

Tienes un auto muy bonito, felicidades.

gracias!! te respondere lo del aleron en tu tema :)
 


queremos mas fotos! jejeje :D
 






20140830_175555_zps4b899557.jpg

20140830_165026_zps8778aa20.jpg



ahi estan :D los xenon van despues jaja
 





jajaja tienes razon, incluso sin el lip choca abajo si te acercas demaciado pero solo es en el caso del 8th gen ya que una vez pege las gomas (frente) a la barra amarilla y senti que choco abajo, desde ese entonces siempre me parqueo con temor a que choque :p
 


jajaja tienes razon, incluso sin el lip choca abajo si te acercas demaciado pero solo es en el caso del 8th gen ya que una vez pege las gomas (frente) a la barra amarilla y senti que choco abajo, desde ese entonces siempre me parqueo con temor a que choque :p

Yo por eso me estaciono de retroceso :D
 


Yo por eso me estaciono de retroceso :D

ultimamente hago eso y mas cuando le ponga el LIP

aprovechando que lo sabes todo cuanto crees que cueste el spoiler replica del type R? :D
 

Última edición por un moderador:



Atrás
Arriba