prelude 1993 2.3 16v 165 cv en venta


florin

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
hola
tengo un prelude del 1993,itv al dia ,todo extras ,perfecto estado.
si alguien esta interesado en comprarlo ,lo vendo muy barato.
entero ,o bien por piezas.
solo 1500 euros.
mi tel-617989535
lo vendo por motivos economicos.

el coche esta en lerida ciudad.

tengo fotos para quien quiere verlos..
mi correo es:florinvica_1969@yahoo.es
 


prelude fotos

este es mi honda
 

Archivos adjuntos

  • Foto001.jpg
    Foto001.jpg
    318,7 KB · Visitas: 340

Chato, la mayoría de la gente del foro es de Guatemala, C.A, así que va a ser difícil que lo vendas aquí. De todos modos está chulo el carro y a buen precio.

Saludos para Lleida.
 


dale que tambien hay varios mienbros extranjeros ..... suerte en la venta
 


suerte con la venta, esta bonito el prelude
 


Hola como están gente. yo también vendo mi nave por desgracia y fuerza mayor :huh:Dejo detalles: El vehiculo se encuentra 100% Original como de fabrica Full . Un vehículo para aprovechar y disfrutar Motor F22-B1.sin ningun tipo de deudas y listo para transferir/ Cambio de aceite filtro y filtro de aire Honda OficialSe le realizo limpieza de Inyectores, como asi tambien Radiador completo.desarmado y soldado a nuevo/Bateria con 10 Dias de uso/Bujias Nuevas /4 Cubiertas Firestone con 2 meses de uso, Techo electrico/ Control Crusero/Caja Manual/ Volante regulable en altura /Estereo y Auxilio Original. Interior muy bien conserbado/ Asiento electrico regulable en altura riñonera manual. Apurtura de baul y nafta desde su interior,Espejos electricos y Vidrios polarizados.Tuercas antirrobo y Rastreo satelital..etc etc.. Funciona todo. Demas Items a Consular. Su consulta no molesta si realmente esta interesado.Coupe Digna de ver.-No hago permutas ni asepto planes. Venta Urgente.- A menor precio escucho Ofertas RAZONABLES.- Gracias
 



Aaa.. en la galería de fotos deje algunas fotos para que vean. es color bordo con alerón. ES EL MEJOR AUTO QUE TUBE Y DE UN HONDA NO ME BAJO NUNCA MAS..¡¡ NI A PALAZOS JAJA:¡
 


El teléfono es 0297-155-176 183.- y para los que quieran fotos el mail es claudiopfa@hotmail.com.- Gracias.-

Aaa.. en la galería de fotos deje algunas fotos para que vean. es color bordo con alerón. ES EL MEJOR AUTO QUE TUBE Y DE UN HONDA NO ME BAJO NUNCA MAS..¡¡ NI A PALAZOS JAJA:¡

Estas vendiendo uno o es ese mismo que estaba a la venta. Si lo que estas buscando es vender uno, deberias de abrir un nuevo tema para ofrecer tu coche.:cool:
 


Atrás
Arriba