Recomendación Civic 2014 coupe EX o SI


Alecastro06

Noobz Honda :(
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes amigos amantes del Honda, saben en mis planes de este mes es Evolucionar a mi Honda, actualmente tengo un 1996 EX coupé (porsupuesto tooodito tuneado), pero bueno en esta vida todo es avanzar y mi plan esta de cambiarlo por un Ex 2014 o un SI el tema es que aun me falta saber mucho de autos y les pido su recomendación espero me puedan ayudar a decidir y claramente les tomare muy enserio.


Gracias,.
.
 


Bueno, la llinea ex del civic es la linea con mas lujos o que contiene mas extras, como por ejemplo, bluetooth, cuero de fabrica (no siempre), algunos tienen sunroof, y sistema de audio premium, o sistema de navegacion, aire acondicionado climatizado. El civic ex 2014 tiene un motor 1.8 con 140 caballos de fuerza. Vienen con transmision mecanica o automatica.

La linea SI, es la linea deportiva, la cual tiene otro motor, butacas deportivas, todos los premium del ex, y ademas de esto el color del tablero es rojo (a comparacion que el ex es azul) incluso tiene un indicador en la pantalla en el cual te indica cuanto poder del motor estas usando, incluso cuando se activa el VTEC.

El civic si 2014 tiene un motor 2.4 con 200 caballos de fuerza. Hay que tener en cuenta que los civic si todos tienen transmision mecanica.

Te soy honesto, a mi me pones a escoger yo escogeria el si, y a que es un auto deportivo, y la verdad es que te ofrece mucho mas cosas que un civic ex. Empezando por aproximadamente 60 caballos de fuerza mas.

Foto del ex:
attachment.php


attachment.php


Fotos del si:

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2014-Honda-Civic-EX-L-X-Coupe-with-HPD-street-performance-parts-side-profile.jpg
    2014-Honda-Civic-EX-L-X-Coupe-with-HPD-street-performance-parts-side-profile.jpg
    214,6 KB · Visitas: 13.582
  • 2014-Honda-Civic-EX-L-X-Coupe-with-HPD-street-performance-parts-rear-three-quarter.jpg
    2014-Honda-Civic-EX-L-X-Coupe-with-HPD-street-performance-parts-rear-three-quarter.jpg
    255,4 KB · Visitas: 6.726
  • 2014-Honda-Civic-Si-Coupe-rear-close-up.jpg
    2014-Honda-Civic-Si-Coupe-rear-close-up.jpg
    245,5 KB · Visitas: 10.773
  • 2014-Honda-Civic-Si-Coupe-front-three-quarters.jpg
    2014-Honda-Civic-Si-Coupe-front-three-quarters.jpg
    242,7 KB · Visitas: 8.310


Atrás
Arriba